Mostrando entradas con la etiqueta Kamenashi Kazuya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kamenashi Kazuya. Mostrar todas las entradas

2013/01/23

PRESENTACIÓN/ORE ORE TRAILER *INGLES*

hOLA MINNA!!

me presento me llamo Viridiana mi ichiban es Ueda conozco a KAT-TUN desde hace ya 10 años, tengo 16 :D he sido parte del staff desde ya hace como un año aunque por razones personales no había podido asistir a todos los eventos.
Yoroshiku Onegaishimasu
P.S lo siento no se me dan las presentaciones


Bien ha salido el TRAILER en ingles de ORE ORE

Como saben esta hermosa película estará en el festival de Canes según el twitter del director decía

"Se la he mostrado a varios periodistas extranjeros han reído mucho con ella"
Esto me suena a que llegara a México!! jajaja eso espero! seria mi regalo de cumpleaños!!
Ojala y si llegase a Latino América

http://ore-ore.jp/english.html

Cred:Lobanheridanofukushu



Sakura de Ueda y Lee





2012/02/23

Happy B-Day KameChan

Si si se que voy tarde pero en México aun es 23 de hecho apenas es 23 así que yo lo quiero felicitar como se debe n_n por que te amo Kame.

Felicidades KaChan por q si yo no te hubiera conocido yo no sabría de este mundo Johnnysiesco te estoy tan feliz y tan agradecida de que estés con vida *O* te amo enormemente y espero que sigas dando todo de ti como hasta ahora Ganbatte en todo lo que hagas y muchas bendiciones para ti y todo al que amas!!

!!!FELIZ 26 AÑOS!!!

AoChan
Pd: te amo mas por tener mi misma edad xDD

2011/11/08

13 Aniverario de Jin, Kame y Maru en la JE!!





Como es el 13 aniversario hoy 8 de noviembre decidí escribir unas pequeñas lineas a ellos q compartiré con ustedes:









Esto es una carta abierta:




Queridos Kamenashi Kazuya, Jin Akanishi y Nakamaru Yuichi. Yo no esperaría que ustedes leyeran esto, realmente esto es algo que viene de mi corazón y que quiero compartir. Hoy es la fecha especial en la que se conocieron como Idols y como Johnnys tal vez al principio alguno de ustedes no tenía interés en ser lo que son ahora pero realmente puedo decir que les agradezco a esas personas que mandaron sus currículos a la agencia y los dieron a conocer. Estoy muy feliz de conocerlos a los tres.

Eran unos niños, inmaduros y tontos, tu Kamenashi, con esas unicejas, todo un niño rascuache y orejón, Jin, con esa sonrisa de niño tonto y mirada de desubicado y Nakamaru con ese estilo indefinido de entonces y esa seriedad para las cosas que aun te define. Así eran antes, tan niños. Tan inmaduros… era impensable lo que llegarían a ser ahora. Era impensable que llegaran a formar parte de un grupo con tanta popularidad.

Y aunque Jin ya no esté en él, es un hecho que lejos de todos fanfictions, de todos los videos y alucinaciones de fans (que yo también tengo) son amigos por qué tantos años juntos no es algo que se olvida fácil y por qué el amor que se tiene como hermanos es un hecho, la convivencia de años no se olvida fácil.

Estoy tan feliz de conocerlos, a todos, pero hoy, que es el aniversario número 13 de su incursión a Johnny’s Et. Les digo a ustedes con todo el amor del mundo que pueda tener en mi corazón que los quiero y les estoy agradecida. Una no creería que un simple grupo musical pueda causar tantas cosas en una persona pero gracias a ustedes vi la vida de otro color, otras tonalidades y otras puertas abiertas por eso y mucho más les agradezco y espero que:

Tu Kamenashi seas todo lo que quieras ser y que llegues a tener hijos sanos fuertes y hermosos a los que les enseñes lo más hermoso de ti, tu perseverancia y el trabajo duro.

Tu Nakamaru espero que todos tus sueños se hagan realidad, que tengas lo mejor en la vida y que la disfrutes porque hay muchas personas en ese mundo que estamos felices de tu estés vivo.

Y que tu Jin logres tu gran sueño de ser conocido internacionalmente, el camino ya lo estás forjando solo queda ser perseverante, espero q tengas tantos hijos como quieras y que seas tan feliz con ellos como me hacer a mí al escucharte cantar.

A los tres quiero decirles que agradezco mucho su incursión en la JE! Y espero mucho más de ustedes en el mundo artístico.

Estos son mis pensamientos hacia ellos y lo feliz q soy de conocerlos!! festejemos a los  chicos!! >o< hoy hace 13 años comenzaron su formación artistica lo q se convirtiera en lo q son ahora y lo q les falta!!


AoChan


2011/05/31

[SCANS] KAME - Anan No. 1760 (2011.6.8)

 
Hola a tod@s !!!!
Waaa, el día de hoy traigo unos scans muuuuy buenos jaja.
Estos son de la revista Anan, y kyaaa, en esta ocasión el que sale en la portada es Kame !!!

Waaa, están muy buenas las pics pero lo que no me gustó es que Kame tiene mucha ropa ¬¬.

Mmmm, ojalá hubiera salido tipo Sho o Toma jajaja.

Aún así son muy lindos los scans.

Espero los descarguen.

Douzo !!!!!!!!!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::


 










Si deseas usar los links no necesitas pedir permiso, sin embargo que no se te olvide poner los creditos completos.

Si descargas las pics no cuesta nada decir gracias nee ???.


Creditos:Johnny´s SEKAI

2011/03/28

Shinya Ueda X Kamenashi Kazuya Going! Baseball SP 20110326

Otro programa mas de Kame... y regresamos a la accion

feliz inicio de semana



Formato: .avi
Size:  1.14GB
Resolucion:1280x720
Duracion: 39:41s

creditos: 
KAL@GB

unir con HJ-Split/HJ-Join +



Descargar

Mediafire : 01 I 02 I 03 I 04 I 05 I 06 I 07 I 08


Megaupload Split in 600MB : 01 I 02

2011/03/05

Kame como Locutor!!!

Holaaa esta si que es una muy buena noticia para Kame ^^ en verdad asi que lean y vean de que se trata... wooo me alegro muchísimo por el ¡¡¡Fighting!!! espero que le vaya de lo mas groobie n_n


Kamenashi Kazuya ha sido designado para ser locutor especial para la cobertura en vivo de NTV de los juegos de béisbol para el programa "Dramatic Game 1844"!!


Este año, NTV transmitirá 22 juegos de los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Como su presentador especial, Kamenashi aparecerá en casi todos los juegos. Él se sentará en la posición del locutor de segundo, a cargo de segmentos especiales, y dar una voz enérgica para la cobertura de cada juego.


Que aparece en un clip de vídeo en Zoom de esta mañana en! Sábado , Kamenashi mostró su entusiasmo por el juego diciendo: "Yo fuí elegido como un locutor de apoyo para la cobertura de béisbol NTV! La serie de este año se titula "Dramatic Game 1844". La distancia entre el lanzador y el bateador es 18,44 metros, y espero poder transmitir el nivel de tensión y la pasión entre ellos de una manera dramática. "


Mientras tanto, la nueva canción de KAT-TUN "Diamond" será utilizado como la "canción de la imagen " para "Dramatic Game 1844". Otras dos canciones de KAT-TUN están actualmente involucrados en la promoción: "WHITE" , que aparece en los anuncios "Kao", así como "Perfect", la canción tema para el nuevo CM Kamenashi para 'AOKI'



By Friki Lunatiq






Credits: Tokio Hive + Traduccion Friki Lunatiq

2011/01/15

Kamenashi Kazuya - Manual 52

Kazuya Kamenashi
Manual.52
Lo siento por tardar en actualizar

Feliz Año Nuevo

Por favor, trateneme bien este año como lo hicieron el año pasado

He llegado a Japón

Fui a Guam para la locacion de Going!Sports&amp;News [a grabar]

Me senti bien alli~
pero, mi cuerpo esta entumecido

Yo participe en todo los programas, una vez mas los profesionales son asombrosos...
Por favor, sigua la transmicion de esta semana

Y ademas, ademas 5 domos

&

Y un concierto en un complejo industrial al aire libre

&

Dream Boys

&

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?


Vamos a seguir adelante con mucho espiritu

Por favor asistan!

Los/lo estaremos esperando

Por favor espere este año de KAT-TUN


Bien, nos vemos
----

Awwwwwwwwww me pregunto cual es la sorpresaa!!!? dorama!? concierto solitario!? awww quiero doramaaaa xDDDD, hagan sus apuestas xD ok no xD..

Creditos: kt_newsinfo
the panic world