2011/11/08

13 Aniverario de Jin, Kame y Maru en la JE!!





Como es el 13 aniversario hoy 8 de noviembre decidí escribir unas pequeñas lineas a ellos q compartiré con ustedes:









Esto es una carta abierta:




Queridos Kamenashi Kazuya, Jin Akanishi y Nakamaru Yuichi. Yo no esperaría que ustedes leyeran esto, realmente esto es algo que viene de mi corazón y que quiero compartir. Hoy es la fecha especial en la que se conocieron como Idols y como Johnnys tal vez al principio alguno de ustedes no tenía interés en ser lo que son ahora pero realmente puedo decir que les agradezco a esas personas que mandaron sus currículos a la agencia y los dieron a conocer. Estoy muy feliz de conocerlos a los tres.

Eran unos niños, inmaduros y tontos, tu Kamenashi, con esas unicejas, todo un niño rascuache y orejón, Jin, con esa sonrisa de niño tonto y mirada de desubicado y Nakamaru con ese estilo indefinido de entonces y esa seriedad para las cosas que aun te define. Así eran antes, tan niños. Tan inmaduros… era impensable lo que llegarían a ser ahora. Era impensable que llegaran a formar parte de un grupo con tanta popularidad.

Y aunque Jin ya no esté en él, es un hecho que lejos de todos fanfictions, de todos los videos y alucinaciones de fans (que yo también tengo) son amigos por qué tantos años juntos no es algo que se olvida fácil y por qué el amor que se tiene como hermanos es un hecho, la convivencia de años no se olvida fácil.

Estoy tan feliz de conocerlos, a todos, pero hoy, que es el aniversario número 13 de su incursión a Johnny’s Et. Les digo a ustedes con todo el amor del mundo que pueda tener en mi corazón que los quiero y les estoy agradecida. Una no creería que un simple grupo musical pueda causar tantas cosas en una persona pero gracias a ustedes vi la vida de otro color, otras tonalidades y otras puertas abiertas por eso y mucho más les agradezco y espero que:

Tu Kamenashi seas todo lo que quieras ser y que llegues a tener hijos sanos fuertes y hermosos a los que les enseñes lo más hermoso de ti, tu perseverancia y el trabajo duro.

Tu Nakamaru espero que todos tus sueños se hagan realidad, que tengas lo mejor en la vida y que la disfrutes porque hay muchas personas en ese mundo que estamos felices de tu estés vivo.

Y que tu Jin logres tu gran sueño de ser conocido internacionalmente, el camino ya lo estás forjando solo queda ser perseverante, espero q tengas tantos hijos como quieras y que seas tan feliz con ellos como me hacer a mí al escucharte cantar.

A los tres quiero decirles que agradezco mucho su incursión en la JE! Y espero mucho más de ustedes en el mundo artístico.

Estos son mis pensamientos hacia ellos y lo feliz q soy de conocerlos!! festejemos a los  chicos!! >o< hoy hace 13 años comenzaron su formación artistica lo q se convirtiera en lo q son ahora y lo q les falta!!


AoChan


No hay comentarios:

Publicar un comentario