2013/01/23

PRESENTACIÓN/ORE ORE TRAILER *INGLES*

hOLA MINNA!!

me presento me llamo Viridiana mi ichiban es Ueda conozco a KAT-TUN desde hace ya 10 años, tengo 16 :D he sido parte del staff desde ya hace como un año aunque por razones personales no había podido asistir a todos los eventos.
Yoroshiku Onegaishimasu
P.S lo siento no se me dan las presentaciones


Bien ha salido el TRAILER en ingles de ORE ORE

Como saben esta hermosa película estará en el festival de Canes según el twitter del director decía

"Se la he mostrado a varios periodistas extranjeros han reído mucho con ella"
Esto me suena a que llegara a México!! jajaja eso espero! seria mi regalo de cumpleaños!!
Ojala y si llegase a Latino América

http://ore-ore.jp/english.html

Cred:Lobanheridanofukushu



Sakura de Ueda y Lee





No hay comentarios:

Publicar un comentario