2011/01/15

Kamenashi Kazuya - Manual 52

Kazuya Kamenashi
Manual.52
Lo siento por tardar en actualizar

Feliz Año Nuevo

Por favor, trateneme bien este año como lo hicieron el año pasado

He llegado a Japón

Fui a Guam para la locacion de Going!Sports&News [a grabar]

Me senti bien alli~
pero, mi cuerpo esta entumecido

Yo participe en todo los programas, una vez mas los profesionales son asombrosos...
Por favor, sigua la transmicion de esta semana

Y ademas, ademas 5 domos

&

Y un concierto en un complejo industrial al aire libre

&

Dream Boys

&

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?


Vamos a seguir adelante con mucho espiritu

Por favor asistan!

Los/lo estaremos esperando

Por favor espere este año de KAT-TUN


Bien, nos vemos
----

Awwwwwwwwww me pregunto cual es la sorpresaa!!!? dorama!? concierto solitario!? awww quiero doramaaaa xDDDD, hagan sus apuestas xD ok no xD..

Creditos: kt_newsinfo
the panic world

2 comentarios:

  1. yo apuesto por dorama xDDDDD quisiera gira mundial pero eso es mucho soñar ne?

    bueno por lo pronto esperemos que saquen DVD del concierto en el complejo industrial *w*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Kaya siii, ah esperar x el DVD!!!!!!

    ResponderEliminar