2009/11/29

FELIZ CUMPLEAÑOS JUNNO


hooooooooola chicas me he tardado por que apenas pude conseguir la computadora para escribirles
bueno el motivo es para FELICITAR AMI QUERIDO JUNNO por que hoy es su cumpleaños
un poco tarde pero lo escribo, hoy hace 24 años mi querida suegra trajo al mundo a mi querido junno *w* (bueno hoy solo hoy por ser su cumpleaños lo cmoparto con ustedes pero solo hoy ok jaj)

miren como ha cresido en todos estos años *Q* cada dia esta mas guapo



estabien chikas espero que les guste estos videos y sigan apoyando a junno y a todos los demas perdon por mi retraso ya que yo desde hace unos dias les dije alas chikas que queria felicitar a junno por eso ninguna de ellas subio antes un post para felicitarlo jeje pero mas vale tarde que nunca ok nos vemos despues y ya saben hoy es dia de uno de la T de nuestro kat-tun yo quisiera volver a festejarlo pero ya hizimos fiesta jaja bueno me despido y nos vemos despues addios

by:Misa-chan

4 comentarios:

  1. !!!!MUCHAS FELICIDADES JUNNO !!!! que pases un cumpleaños muy feliz y que no sea uno sino muchos dias de felicidad rodeado de las personas que mas quieres , preciosooooo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa
    iiiiiiiiiii loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee you JUNNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    desdhe puebla, Mexico!!!!!!!!!!!!
    en una pequena ciudad como estha emos hecho un club de fan's de KAT-TUN zomoz como 30 chavzzzzzzzz loz amamozzzzzzzzzzzzzzzzzz
    y queremoz que lo zepan todos (si lo zabe dioz que lo zepa todou el mundo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jijijiji ('3') muxoz kizzezzzz!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felic cumpleaños niño bonitoooo!!!!

    ResponderEliminar