2009/11/29

navidad en el aire! jeje

Navidad....navidad....dulce navidad ...... con mis lindos niños me la voy apasar ehhh! a un kame lo kiero con moño a un jin si moño a los demas envueltos en selofan *Q*  n__n (yuki llega cantando *w*) jejej
hooooooola chic@s  como estan, pues ya vamos a entrar al mes navideño *Q* ya falta poquito jeje ami me encanta ese mes por todas las buenas cosas que pasan por eso estoy tan feliz y pues no soy la unica que ya piensa en la navidad nuestros queridos chicos de kat-tun ya sacaron sus mensajes navideños para todas las fans *w* asi que quemejor que empezar el mes de diciembre que con estos hermosos mensajes aunque solo estan pendientes los de Junno y Ueda (espero que pronto los sacen) vale esperemos que esta navidad se cumplan tooodos sus deseos etc (si falta mucho pero hay k irles deseando felices fiestas) yo esperare que santa se apiade de mi y me traiga a kame con su moñito envuelto *Q* 




vale chikas espero k les guste mucho despues trataaremos de informales que dice osea buscaremos la traduccion n__n jeje nos vemos despues y recuerden el super picnik navideño sii
addddios bye

creditos : a nuestra siempre kerida flor !!!! *W*
by:Yuki

2 comentarios:

  1. me encantan estas fechas la epoca navideña es mi preferida , y los mensajes de los chicos le dan un toque especial a estos dias jaaaa,
    y aunque me encantan las preposadas , posadas y todo tipo de reuniones , en ocaciones por la distancia y el tiempo pues no puedo asistir pero espero que nos veamos prontito cuidense preciosas bye

    ResponderEliminar
  2. Jin estab inspirado eh ¬¬
    en verdad no deseaba una "Happy X-mas"
    ¿que es eso de "Lord"?
    se me hace mensaje solo para Ao-chan con eso que es "su señor" jajajajaja XD

    oh dios! creo que el único medio decente en las fotos es Junno [milagro! XD]
    awww~yo quiero un Kame y un Koki, aunque no sea abajo de mi arbol de navidad! aunque sea abajo de mis sabanas XD!! y sin complementos o accesorios! al natural XD!!

    aiiins~ gracias x traer noticias ahora si de todos!
    ^^

    -3-chu

    ResponderEliminar