2009/11/30

kame en yamato nadeshiko!!


kame *W* en yamato nadeshiko!!!!!waaaaa (Yuki salta de la emocion) bueno gracias a que Tsumi nos dijo sobre el rumor de que posiblemente kame saldria en este nuevo dorama que va a salir me puse a investigar y lo primero que fui a ver a es nuestra kerida flor!! que por supuesto ya tenia  la info *q* adimiro a a flor! siempre tine las noticias nuevas de nuestros niños bueno volviendo al tema kame se dice ke el periodico que la publica aclara que esperan ha que sea confirmada
TBS viernes a las 22:00hrs.
inicio 15 de enero 2010 (waaaa *o* enserio el 15!!!!! >w<  mi cumpleaños y k me digan esto de kame me hace tan feliz es el mejor regalo que kame me puede dar n__n)

Actores: Kazuya Kamenashi , Oomasa Aya , Tegoshi Yuya , Hiroki Uchi ,Miyao Shuntarou , muero de la emocion de la alegria del entusiamo etc esperamos pronoto verla seria genial jejej vale entonces me despido ok addios
 creditos: FLor
by: Yuiki-chan n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario