2009/11/29

Maru y sus consejos de belleza

Konbanha!! >o< Bueno mas bien Ohayo! xDD por que ya es de madrugada... Como estan? Como las trata la vida? Listas para el picnic?! >w< El motivo de la entrada es como bien dice el titulo Maru! xDD



Resulta que el hombre del BeathVox es tambien un experto en cuidados de la piel para hombres (xD) y en su J Web hace unos dias subio unos consejitos bien practicos para los chicos y las chicas...

"hola soy Nakamaru Yuichi , en comparación  a lo que pasaba hace algun tiempo ahora ya contamos con una gran variedad de productos cosmeticos para hombres asi que hoy les hablaré de los que hutilizo actualmente...

Despues de lavarme la cara por lo general aplico un poco de " Toning Lotion " y en caso de que mi piel se encuentre demaciado reseca , me pongo un poco de crema para hidratarla y para lavarme la cara recomiendo " Oxy " la conoci desde que   los chicos de kat-tun ( JIN y KOKI ) aparecierón en el comercial de tv,  se convierte en burbujas rapidamente, ayuda a combatir las manchas en la piel y hace que tu piel se sienta siempre fresca  asi que creo que es una buena opción incluso para las chicas que deseén refrescar su piel ,
en cuanto a las lociones tonificantes hé comenzado a usar " Goku-Hyun-a " que es parte de la linea de cuidados para la piel llamada " Hada Labo" pues segun las indicaciones el acido Hialurónico es altamente recomendado para mantener la piel húmeda por ahora creo que esta es la mejor combinación ..."


Eso es lo que dice el cosmetologo Maru u__ú chicas haganle caso y compren esas lociones que el dice (Vayan a japon por mi a comprarla  T_T y de paso traiganme el Breack the records y el Bandage) para verse tan jovenes como el... Y como la mayoria de los Japoneses >_<

Eso es todo por el momento xD tengo sueño y ya ando diciendo puras conterias xDDD Acuerdense ir al Picnic y disfrutar de las trivias Katunianas que haremos u_ú

Jane!!
Creditos: A Flor y Jin city >o< Gracias linda

By:AoChan

2 comentarios:

  1. vaya que me ha sorprendido este chico ,con sus consejos de belleza , pero lo siento divertido que sea un chico tan sencillo que comparta sus consejos con todas las fans eso me parese lindo de su parte , jaaaa
    yo tambien quiero unas cremas de esas ....

    ResponderEliminar
  2. XD jajajajaja
    incluso Maru se arregla mas que yo lol
    jo! imagino entonces cómo se ha de cuidar su melenita Jin !! quizas algún día pongan un salón de belleza... si es así dejare de ser fachosa *_*!

    Gracias Maru por compartir tu sabiduría con el mundo~

    gracias x traducirlo ^^

    -3-chu

    ResponderEliminar