2011/02/24

*Otanjoubi Omedetto Kazuya!!!!*




Pues Bueno ya le Debia su Felicitacion a Kame!!!
Algo tarde pero aqui ando jejeje!!! Gomenne chicas eh estado muy ocupada en la escuela!
Pero ahora si, Kame-San!!! Otanjoubi Omedetto!!!!
Si no mal recuero nuestra Tortuguita cumple 25 años!!!!!!!!!!!!
Y nosotras KAT-TUN GIVE ME MEXICO ya estamos preparando su fiesta asi que chicas por favor confirmen las que vayan a asistir!!!!!!
y gritarle y darle todo nuestro amor a Kame!!!!
Kame desde todo mi corazon te deseo mas exito que KAT-TUN continue su camino y su gran trabajo que amo, que cada ves mas, me gusta verte actuar me encantan tus solos de los conciertos, que me vuelves loca cada ves que te veo haciendo escenas KoKame xDDDD
y mis mejores deseos para ti en este tu dia especial!!!!! Nuevamente FELICIDADES!!!!!!!!!
PD: ya eh actualizado jejeje!!! Gomenne!!! aun me faltan mas notas pero ya en estos dias los subo!!!! ^^"u
by: =Mael_♥=♪

*UEDA* "MENSAJE WEB"

MESSAGE TATSUYA UEDA
29 Enero 2011

ULTIMATE WHEELS, muchas personas podrian ya haberlo escuchado durante el CM de Suzuki, para el nuevo modelo de carro de “SOLIO”. Supongo que la sensacion de escucharla en el CM y escuchar la cancion completa, es totalmente diferente, por favor escuche el single tambien.

Hemos combatido el video clip si un set, se siente mas bien artistico. A comparacion de otros pv's hasta ahora, pienso que este tiene un sentimiento diferente.

Para las canciones de acompañamiento, el rap de Koki en “MAKE-OR-BREAK” suena como que está tropezando con sus palabras y me gusta. Por supuesto que no puede cantar bien (risas). Todos, escuchenlo.

Finalmente el 2 de Febrero, el nuevo single de KAT-TUN, el “ULTIMATE WHEELS” saldra a la venta. A los que les guste despues de escuchar el CM, por favor tambien compren el single.

Ademas…por favor comple el carro SUZUKI tambien (risas)!.
cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪

*KAME* "CAMARA=BELLEZA"



Cámara de Kame


¿Qué escena de su corazón será capturada por la cámara de Kamenashi Kazuya?


Volumen 2: Belleza


"La belleza de las personas y vistas con las que me cruzo diariamente, esas estan capturadas en mi corazon y ellas apareceran en mis propias expresiones"


¿Qué es belleza? Mientras estoy haciendo un trabajo en el cual la apariencia es importante, creo que belleza en el exterior y ser atractivo son cosas que son necesarias. Pero aun si tu eres un modelo, no es como si tuvieras que experimentar la belleza. Por ejemplo, aun cuando hay una actriz muy hermosa, es también posible que haya una AD (Asistente de Director) femenina con cabello revuelto corriendo alrededor suyo, que también muestra signos de belleza. Esto no necesariamente quiere decir que te guste el cabello revuelto. Debido a esto, es posible que tu seas atraido a lo que hay adentro. Las cosas que muestran signos de belleza y los momentos que experimentas belleza, esos no pueden ser expresados en palabras.


Si yo fuera a decir que yo no creo que soy atractivo, mentiria (risas). Pero eso no necesariamente significa que tenga confianza en mi mimo. Por el contrario, no lo tengo. Pero debido a este punto de vista de hacer este trabajo, tengo una fuerte imagen y tengo el deseo de ser genial y espontaneo y tener este tipo de sentimiento peligroso. Siempre como si siempre estuviera intentando aferrarme a esa imagen. Pero porque eso no se ira facilmente, es interesante. El acto de intentar obtener esa imagen va inconcientemente aunque eso no requiere en realidad ningun trabajo duro.


Ah, despues de todo, soy un sujeto genial ¿cierto? Ademas, creo que naci de esa manera (risas). Fui criado siendo dicho por mi familia "Kazu, eres tan genial". Con la practica del baseball tambien, para poder cambiar el juego normal en un juego fino, yo a proposito trataria de correr y atraparla mientras estaba un paso atras. Hice practicas de baseball de esa manera de una manera muy natural (risas). Aun ahora es aun lo mismo. Con los conciertos, aparezco en el escenario con mis lentes de sol, que yo bajo ninguna circunstancia me los quito. Inconcientemente lo convierto en una actuacion "genial". Tambien hago eso para felices a las personas que estan viendolo, pero mayoritariamente es para aumentar mi propia emocion. Cada vez que las personas gritan "Kyaa~" se siente como si algo se quebrara y me vuelvo una persona diferente. El yo en ese momento es genial (risas). Así que quizas la belleza es también ese tipo de poder explosivo, algo momentaneo.


La genialidad, a la que estoy apuntando, no puede ser explicada en una sencilla palabra. Creo que es poner junta todas las cosas hermosas con las que me he cruzado en mi vida diaria y las cosas geniales que experimento. Creo que los momento en los que estoy viendo los arboles desde mi balcon y los momentos en elos que soy capaz de hacer una buena comida son también hermosos. Pero tambien porque me gustan las personas, inconcientemente soy atraido por muchas cosas de las personas que me gustan. Muchas de esas personas son del trabajo. Por ejemplo, alguien que todo mundo conoce: Kimura Takuya-san. El hace demasiado por sus juniors, pero cuando lo estas viendo de cerca el es muy genial tambien. La manera en la que el expone su comportamiento y aparienci a las otras personas es muy gentil. Creo que eso es hermoso. Remarcablemente, muchas cosas esenciales han venido de el. Lo mismo va para Fukuyama Masaharu-san. Cuando yo voy a casa, ellos intencionadamente me escoltan todo el camino hacia afuera. Por cierto, ambos me han dicho "Algunas cosas de ti son muy similares a mi". Estaba halagado. ¿Maravilloso, no es cierto? Fukuyama-san tambien me dijo "Tu eres muy lindo con las chicas y no eres realmente popular con ellas, tu eres justo como yo" pero me pregunto.....(risas) No estoy seguro, pero quizas soy un poco similar a las personas que creen que son geniales.


Quizas las personas que tienen ese tipo de genialidad que me gusta tienen un buen sentido de conciencia de estar en el ojo publico. Porque soy conciente de mi mismo, mi sentido de la belleza tambien se hace mayor y quizas pueda volverme gentil hacia las personas. Asi que a partir de ahora en adelante, quiero ser un chico genial y confiado. (risas) Antes de que lo sepa, una parte de las personas y cosas que creo que son geniales seran traidas de vuelta a mi. Las cosas importantes que estan siendo guardadas en mi corazon van a automaticamente salir en los momentos importantes. Y quizas de esa manera, mi propio camino especial de ser atractivo o genial se vuelva mas substancial.


Acerca de la imagen: "Muestra mi balcon desde donde puedo ver los arboles que amo. Un paisaje o una persona...Hay muchas cosas que pueden ser llamadas hermosas, no lo puedes expresar en una palabra. Cuando estoy teniendo un descanso y y estoy sentado aqui, pienso acerca de la belleza de las cosas que me he encontrado y ellas se vuelven una parte de mi. Este es un sitio importante"
Una observacion de Kame por Maquia:
Kamenashi-kun es un fan de las Aguilas Rakuten e introdujo su pitcheo en el dia de acción de gracias. "Porque he jugado baseball por algunos años cuando era un niño, yo tenia confianza en mis habilidades de baseball cuando deje de jugar. Por ello cuando me encare a un profesional, como es de esperar, su imagen fue destruida" Diciendo eso, su brazo ha lanzado un jugar estrella despues de otro. "Quizas si yo no hubiera tenido este trabajo, yo seria un jugador de baseball, eso no es solo imaginación. Pero no solo no he puesto ningun esfuerzo en eso, Dios tampoco lo permitio (risas)"
cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪

*KAT-TUN* "JFC MESSAGE 2011.02.04


Traducción:
Junno : Hola!. Annyonghaseyo.

Koki : Este es KAT-TUN. Este 2 de Febrero, el single de KAT-TUN, [Ultimate Wheels] ha salido a la venta. Si tienen alguien a quien amen, If you've got someone you love, 2 semanas apartir de ahora sera el dia de San Valentin, asi que para el presente, yo sere feliz si tu das el cd de KAT-TUN a sus chicos amados.

Junno : Después de recibir, ¿qué va a pasar? Esta vez, tenemos canciones de acompañamiento en tres patrones. Cada canción de acoplamiento se incluye en cada cd. Y hay un DVD. Esta vez el Making es realmente divertido. El PV es cool tambien. El pv esta vez...

Maru : Er ... déjame hablar sobre el DVD! Como los fans suelen comprar los singles de KAT-TUN se sabe muy bien que además de la escena detrás de la filmación del pv, también tienen algún tipo de proyectos. Esta vez es divertido también. Realmente espero que ustedes puedan comprobarlo. Jugamos el juego de béisbol y no hay duda que Kame ama el béisbol y Taguchi que ya ha ganado dos veces seguidas.

Koki : Y tambien que a mi y a Ueda, quienes no sabemos nada acerca del beisbol.

Maru : Siendo esta condicion, no importa quien seria indiferente. Como resultado, esto es realmente divertido. Asi que chicos espero realmente lo chequen.

Koki : Y...[Make-or-Break]

Maru : Esta canción definitivamente la usaremos en los lives. Haremos el live.

Koki : Esto es genial!

Maru : Es una buena canción.

Kame : A preparar para los lives y grabar nuevas canciones para los fans es feliz.

Koki : Hay otra cancion de acompañamiento

Kame : [Yoakemade]. Y hay calendario oficial de KAT-TUN 2011-2012, que sera lanzado a finales de febrero y principios de Marzo. Está disponible para pre-ordenes ahora. Si todos lo coleccionan, estare muy agradecido *-*.

Junno : En el 2011, Todo el mundo, yoroshiku onegaishimasu (porfavor, sean amables con nosotros). Esto fue KAT-TUN.





Si quieren mirar el video... da click : Aqui :
cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪

*Maru* "Manual 52"

Hey
Es Nakamaru
Felicitaciones al nuevo sencillo de KAT-TUN ULTIMATE WHEELS por rankear no.1
Muchisimas gracias
Creo que todos estamos conformes con las canciones cupula
Personalmente, me gusta la cancion MAKE OR BREAK creo que es muy del estilo de KAT-TUN
Porque creo que vamos a mostrarla en conciertos en vivo, esperalo
Ya tenemos Febrero
Porque la agenda de este año con nuestro live tour esta generalmente decidido, parece ser que podemos cuidadosamente discutir acerca de la organizacion/composicion
Mientras tanto, me pregunto, ¿Hay personas que se hayan unido a la web Johnny's y no hayan ido a ver el concierto live de KAT-TUN?
Es un par de meses despues de los lives, pero las personas que no los hayan visto ya en las avenidas de conciertos, por favor sin falta ve el tour de este año
Creo que seguramente te gustara
Bueno, el 14 de Febrero, empezando a las 19:00 es el especial de dia de Valentin del HEY!HEY!HEY! MUSIC CHAMP
Y debido a que el 26 de Febrero empezando a las 19:54 aparecere en Tensai wo Tsukuru! Galileo Nouken, velo
Y entonces, la pagina de Nakamaru es actualizada cada semana en Lunes, Miercoles y Viernes a las 18:00
Porque proyectos subsecuentes han ido avanzando establemente, esperalos
Bueno entonces, nos vemos

cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪

*Kame* "Mensaje de Ultimate Wheels"

El CM para el nuevo modelo de coche de SUZUKI, "SOLIO", ha estado al aire, para ULTIMATE WHEELS, la intro y el coro tienen imagenes completamente diferentes. Estos vastos cambios han hecho que sea divertido cantar la cancion

El Video Clip (PV) tambien, se siente como un analogo, pero tambien se siente moderno, es un nuevo reto para KAT-TUN. Nuestro trabajo nos requeria venir con sombras analogas, asi que en el set todos trataron diferentes patrones mientras lo grababamos al mismo tiempo. Hay un fuerte sentimiento de "Estamos haciendo algo" es divertido~

La edicion regular (Primera impresion) de "MAKE OR BREAK" es musica de baile, y tambien es una cancion que puede elevar la atmosfera de los LIVES. Cuando inicia la cancion, vas a sentir que tu puedes cantarlo con un buen ritmo, me gusta. Inicialmente habia tambien varias voces procesadas, tiene un buen sentimiento. Creo que resulto ser una cancion que encajaba con lo que KAT-TUN queria que fuera

El nuevo sencillo “ULTIMATE WHEELS” es uno que tiene todos los componentes importantes de KAT-TUN. Incluyendo el Tour de 5 domos, y el cM de "Solio" de SUZUKI, etc. En muchas de las cosas nuevas de las que estamos intentando, KAT-TUN encontro, produjo y creo estas canciones. Esta vez, espero que alcance a muchas personas. Asi que por favor, por favor, seria feliz si pudieras verlo con tus propios ojos y escucharlo con tus propios oidos.
cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪

*Junno* "Mensaje de Ultimate Wheels"

"ULTIMATE WHEELS" como el nuevo CM de el nuevo modelo de coches de SUZUKI, SOLIO, esta ahora transmitiendose, muchas personas ya deben de haberlo escuchado ¿cierto?. Sin embargo, si tu escuchas la cancion completa, te daras cuenta de que se convirte en algo como "Es dificil de imaginar por el intro, que se convertiria en semejante cancion" El coro tiene un sentimiento muy refrescante, creo que hemos completado una buena cancion

El Video Clip (PV) tambien aunque es simple, creo un contraste de blanco y negro, siento que produjo un efecto genial. Creo que creamos esto en un acercamiento tipo KAT-TUN, asi que por favor checalo

Me gustan todas las canciones parejas tambien~ Adentro "TWO" es una cancion suave. Por instancia el domingo por la tarde una fresca pareja con dos tazas de cafe al lado del otro....Este tipo de imagen se formara en el cerebro creando un sentimiento relajante

Para las otras tambien, esta vez como un todo, hay mucha armonia, asi que por favor escuchalo con cuidado cuando lo escuches. Escucharlo desde los audifonos puede ser bueno. Estare feliz si tu puedes escucharlos cuidadosamente.

cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪

*Maru* "Mensaje de Ultimate Wheels"

ULTIMATE WHEELS es una cancion muy adecuada para cuando vas a manejar, asi que por favor tocala (cuando manejes). El Video Clip (PV) esta tambien hecho de una manera muy simple pero moderna

El siguiente enfoque es en la parte de la seccion Lounge del Making que esta incluido en el DVD de la LE. Personalmente creo que mientras (esa seccion) aparece mas seguido, se esta volviendo mas y mas interesante (risas). Esta vez no es solo jugar juegos, pero tambien una "Carta de Oportunidad". Creo que despues de incluir esto se ha vuelto mas divertido. Esta "Carta de Oportunidad" es por supuesto mi idea.

Los animos usuales de KAT-TUN en el lounge, pense que las personas se divertirian viendolo, asi que sere feliz si lo disfrutaste

Las canciones parejas "Make or break", he insertado mi beatbox en muchas partes. Es una cancion muy divertida como un todo, incluso he intentado incorporar risas en el beatbox. Una mente traviesa

Pense muchas cosas en el estudio de grabacion, el plan con el que llegue en ese tiempo, despues de que te has acostumbrado a la cancion, por favor ve las risas, y si tu puedes sentir que "Parece divertido en el escenario" estare muy feliz

Para el Live Tour de este año, creo que cantaremos esta cancion del sencillo o las canciones parejas, asi que por favor diviertete escuchando el nuevo sencillo "ULTIMATE WHEELS" y al mismo tiempo por favor ven a los LIVES. Por favor espera un divertido LIVE

cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪

2011/02/23




Shounen Club Premium

2011.03.18 18:00 - 18:50
2011.03.22 17:00 - 17:50 (retrasmicion)
Premium Seccion Entrevista + Show
Kame x Suga Shikao

http://www.nhk.or.jp/shonen-p/
cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪

*Kame* "Manual 53"

He fallado en escribir, ha pasado tiempo

Tu, que piensas

Las actualizaciones deben ser los Martes

Cuanto tiempo voy a mantenerte esperando

“Aenai jikan ga ai sodateru no sa”
"el tiempo en el que no pudimos encontrarnos sana al amor.."[1] pe-ro~~

Mooo


He regañado apropiadamente a Kamenashi
Realmente lo siento...

De

KARA

“Lo, lo siento”

La recepcion parece ser un poco mala...
creando muchas excusas

Voy a adjuntar fotos, por favor miralas.

De alguna manera, el clima no es estimulante~

Por cierto, hace poco estoy haciendo actividades donde me siento renovado.
Ir a Okinawa, jugando al beisbol, la organizacion de conciertos, grabando xxx-sei (pista de Kimpachi-Sensei SP), ir a Miyazaki, hacer entrevistas, hacer ensayos, grabacion de un CM, checando el manoescrito/copia de KameCamera.........

Viviendo en lo alto de la ultima parte de tener 24 años de edad ~ semejante sentimiento

Hoy es Going

Hice un monton de cosas asombrosas.
La conclusion es

De esta manera

Espera por ello


Bien, nos vemos esta noche


Ps: Perdon por hacerte esperar.

Foto incluida en el manual..
cred: THE PANIC WORLD
by: =Mael_♥=♪