2011/02/24

*Otanjoubi Omedetto Kazuya!!!!*




Pues Bueno ya le Debia su Felicitacion a Kame!!!
Algo tarde pero aqui ando jejeje!!! Gomenne chicas eh estado muy ocupada en la escuela!
Pero ahora si, Kame-San!!! Otanjoubi Omedetto!!!!
Si no mal recuero nuestra Tortuguita cumple 25 años!!!!!!!!!!!!
Y nosotras KAT-TUN GIVE ME MEXICO ya estamos preparando su fiesta asi que chicas por favor confirmen las que vayan a asistir!!!!!!
y gritarle y darle todo nuestro amor a Kame!!!!
Kame desde todo mi corazon te deseo mas exito que KAT-TUN continue su camino y su gran trabajo que amo, que cada ves mas, me gusta verte actuar me encantan tus solos de los conciertos, que me vuelves loca cada ves que te veo haciendo escenas KoKame xDDDD
y mis mejores deseos para ti en este tu dia especial!!!!! Nuevamente FELICIDADES!!!!!!!!!
PD: ya eh actualizado jejeje!!! Gomenne!!! aun me faltan mas notas pero ya en estos dias los subo!!!! ^^"u
by: =Mael_♥=♪

1 comentario:

  1. Felicitaciones Kame bello!! T.T buaaa yo quiero ir a esa fiesta!!! lastima que soy de Venezuela. Pero espero que suban foticos para ver que tal estuvo todo, que se diviertan mucho!!

    ResponderEliminar