2009/12/18

Dos veces el mismo premio *-*




Wow!! 
Esta es la segunda vez que nos dan este premio tan kawai *o*

Quiero agradecer a mis fans, XD (eso kee) 
No, de verdad, agradezco mucho a Zoe_Alexiel porque aún sabiendo que ya teniamos este premio,nos lo dió de nuevo. KAT-TUN lo vale verdad? xD

Ahora por fin yo escogeré a cinco blogs (bua! ke dificil >.<) .

Ok ok , serán:

Blog de Ari!: Simplemente que ya sea fan de KAT-TUN es sugoi! y aparte  es super esta niña *-* ...Gracias por apoyar al club nena ^^

NEWS México: A nuestras hermanas de Johnny´s fans family ;D , que sea su primer premio! >o< (sigan esforzandose chicas ;D)

Lobanherida: Esta chica siempre tiene noticias nuevas x_x y ella es la que las traduce! Con ella me informo de muchas cosillas ;D

Senko´sBlog: De verdad que no le queda mejor el premio ...se me hace muuuy kawai su blog :3

J-tengoku: Me sorprende que no tengan este premio si se lo merecen mucho *-*


Dozo ^^ 

Muchos arigatos!

Konkon
yukumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario