2009/12/20

popolo!! scans

hooooooooooooooooooooooooooooooooola chik@s aki otra ves YUKI jejje ya volviendo de mi super semana de vacasiones bueno se supone k todavia tengoo 1 dia imedio para descansar pero ya keria subir algo de nuestros niños >o< asi k despues me tomare acuenta esos dias jejejej aunk ao-chan y las demas me regañen jaj en fin les traigo los scans de la revista de popolo donde a junno todabia lo vemos con su plo desente y no con ese rubio chillon k a pocas nos gusta (si no hubiera sido por eso mi trauma con el seguiria y misa me estubiera matando) kame sale lindo y jin = koki sale con un traje un tanto raro pero = de lindo y pues ueda y maru se ven muy bn jeje menos charla y mas accion aki las fotos y el link de la descarga ok



creditos: azn ongaku gracciias por los scans
By: Yuki n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario