2009/12/15

reseña del picnik!

hooooooooooooooooooooooooola chikos y chikas aki otra ves jaja pasando a molestar hoy andube toda distraida por eso no me conecte a subir cosas aparte de k ya empezaron las vacasiones de yuki n_n pero sii llego y veo k yukumi havia subido cosas al blog +o+ y asiii de woooooooooooooooooooooooo luego con k ari ya havia visto el BTR  y asi de yo lo kiero ver tambien y ahi me tienen tratandolo de ver solo he visto el principio k por cierto me encanto.... pero ese no es el punto (perdonen si en esta nota llego a tener muchas faltas de ortografia pero me enferme y me inyectaron y >o< para k les cuento)
bueno hoy danny nos paso las fotos del picnik y con eso dedici pues subirlas para k se enteraran de como nos fue
pues veran todo comenso una tarde de abril...digo de diciembre llegamos a general anaya con media hora de anticipacion para poder ir al parke a poder arreglar pero al llegar nos encontramos con jakelin y joselin  y la amiga k se me olvida su nombre gomene!!! bueno pues misa-chan y yo partimos con ellas al parke seguidas por los keridos juniors no debutados (para kien no sepa son nuestros ayudantes ke aspiran hacer parte de staff mientras los explotamos la idea original fue gracias a tama-chan n_n) ahi decidimos en donde intalarnos los juniors kerian el pasto y nosotras algo mas solido por k el lugar donde habia pasto era algo asi como una colina y nos ivamos a caer todas pero despues de mucho discutir nos kedamos en la colina despues de eso pues fui otra ves al metro a ver si yukumi havia encontrado mas fans de kat-tun o mi sorpresa k con encontramos a Gaby y a lupita!! n_n y las llevamos a donde todas estavamos las acomodabamos y me regreso de nuevo al metro ahi yukumi y micky llegaron con otras chikas mas y como la hora de espera habia terminado decidimos irnos tooodos para el parke cuando llegamos ala mini colina descubrimos que lo mejor era cambiarnos de lugar por k si no nos caeriamos y asi nos cambiamos a donde nosotras keriamos desde un principio jejej ahi acomodamos las cosas y empezamos a comer ante las quejas de habre de toodos en especial de nuestros juniors (pobres si k trabajaron)  ahi descubrimos tama-chan y yo ke la comida no alcanzaria en eso llego ao-chan con la canasta de panes al vapor toodos queriamos provarlos ya pero ella dijo que hasta que terminaramos los juegos u_u despues de comer beber preparar mas comida empezamos con el juego ponle la gorra a jin *W*
donde todas con los ojos tapados intentamos ponerle la gorra muy divertido, despues de ahi (por cierto yo termine mariada con tanta vuelta k me hizieron dar) pasamos ala trivia KAT-TUN k consisitia de pasar por varios puntos del parke y poder contestar las preguntas para poder pasar la primera k llegara ala meta seria la ganadora en este caso gano nuestra kerida amiga ARI despues llego DANNY por ultimo JOSELIN   de ahi nos tomamos nuestra foto grupal y a comer panes!! con eso terminamos por k se hizo tarde y empezamos a recoger u_u pero todas las chikas se fueron felices n_n hasta en el metro veniamos cantando lips cosa k tooodos en el vagon se nos kedaron viendo jajajj pero fue divertido bueno les dejo las fotos vale espero k les gusten


el parke +w+ esta hermoso!!







esta foto me gusto por k parece como si fuera en vdd un parke japones *Q*


por ultimo nuestra foto grupal espero k todas hallan salido n__n vale espero verlas en la siguiente reunion y espero k se la pasen genial y las chikas k kieran venir ala siguiente reunion con gusto las esperamos n_n
by:Yuki   


3 comentarios:

  1. Oh, sí!! x33
    Acá Gaby!! Yo me divertí mucho, chicas!! Y la foto está genial!! *--*
    Los panes estuvieron muy ricos y sobre todo.. que las conocí y fue geniaal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades chicas se ve que el picnick estuvo muy divertido , me hubiera encantado poder ir , pero el tiempo , la distancia el dinero y ...bueno , no pude hacerlo pero me encantaria poder conocerlas en persona y poder darles un gran abrazo ,
    cuidense bye

    ResponderEliminar
  3. waaa me diverti mucho en el picinic!!!

    estuvo genial =)!

    Muy divertido el juego de ponle la gorra a Jin (yo me quede con la gorra jiji XD!), aunque no le atine, pero casi le atino a Koki(q tambien usa gorras XD), y me estampe en la pared jajajajaja!

    y wow se mas de kat tun de lo q creia, por cierto llege en 3º lugar no en 2º O.O, y eso q tambien me estampe en el puente XD!

    todo estuvo muy padre chikas!!!

    q bien q les sirvieron las fotos =)!!

    espero verlas pronto, para ir a la pista =)!

    BYE!

    ResponderEliminar