2009/11/05

Un chiko malo ....muy bueno!!!!!!!!!


HOOOOla chikas como saben hoy es el cumpleaños de nuestro lindo KOKI *w* un chiko malo muy bueno jjajaj °(>w<)° por eso queremos felicitarlo amarlo quererlo etc.........(yuki-chan se emociona por el cumple de koki ) FIESTAAAA!!!!!!!
 jajajj ok receurden FIESTA en el Maid CAFE por motivo de este chiko malo muy bueno y por el kerido Junno (wiiiiiiiiii se acercan mas cumpleaños)
mientras tanto aki les dejo unos cuantos datos de koki para que todas las amantes de este lindo monito lo conoscan mejor:
 es un chico muy lindo aunque su apariencia siempre aparenta ser el chico mas malo de los johnny´s pero en el fondo todas sus fans sabemos que es un chico sensible que se preocupa por los demas miembros entre otras cosas asi que por eso yo siempre digo que mi koki (bueno nuestro koki) es un chico malo ..muy bueno n__n
se ha sabido por ahi que koki en su tiempo libre ayuda en centros culturales como en centros para niños con alguna discapacidad, que organiza eventos a favor de la ayudad para estos mismos centros >w< (k lindo es )
otra cosa seria algunas fraces que encontre en el muy buen foro de Jin City (enserio me pierdo leyendo ahi me encanta ese blog *w* esta genial se los recomiendo aparte lo administra nuestra querida flor ...FLOR arigato por tu BLOg ) estas son algunas fraces para recordar de koki dirijidas a su padre:

1.- " yo tambien quiero ser un padre como él...."

2.- " es realmente terco , pero confia en sus hijos..."

3.- " yo no tenia ninguna otra opcion, solo ser honesto..."

4.- " solo eh visto a mi padre llorar tres veses..."

5.- " creci viendo la espalda de mi padre..."

6.- " aprendi la importancia de ser sincero y de proteger lo importante para uno ,...."

7.- " no creo que pueda ser mejor que él , es demaciado bueno..."

8.- " cuando comense a ganarle en los puños , me senti mal ..."

9.- " cuando vi que no se sentia bien , no supe que hacer..."

10.- " no quiero que él se vaya aún..."

11.- " puedo prestarte mi hombro cuando estes cansado...."

12.- " no importa que padre sea , no hay ninguno que no se preocupe por sus hijos..."

13.- " incluso si todo el mundo es tu enemigo , tus padres sienpre estarán a tu lado ..."

ahora las palabras que le dirijio a su madre >w< :

1.- " mi madre es alguien que siempre me salvará de mi terrible padre..."


2.- " mi madre siempre me defiende cuando mi padre me grita..."

3.- " ella es sincera con sus oraciones , por mi ..."

4.- " ella es alguien que siempre da amor desinteresadamente..."

5.- "cuando la vi llorar , por mi culpa pense , eh hecho algo realmente horrible..."

6.- " es por eso que no puedo levantar la cabeza frente a mi madre..."

7.- " en una ocacion en la que estaba muy cansado y no podia mas , le mande un mensaje y le

dije,.. "ya no puedo mas".... y ella me respondio,..." .. se que estas trabajando duro , definitivamente alguien te lo reconocerá , y te será devuelto , pero si nadie lo ve , yo lo haré y seguiré rezando por ti para que trabajes duramente .."

8.- " sus palabras me salvaron..."

9.- " cuando las cosas se ponen muy dificiles y no se que hacer ella dice ," es suficiente regresa a casa.."

10.- " en ocaciones usa mis camisetas sin permiso ..."

11.- " de ella aprendi lo que significa querer a alguien y como proteger a alguien ..."

12.- " gracias a las maravillosas personas que me rodean , me siento capaz de sonrreir..."

bueno me voy antes de que estoo este tan largo que en vez de ganas de leerlo las aburra aunque se no pasara eso porque contan hermosas fraces que ha dicho nuestro koki se han de haver emocionado y ahora como yo lo amaaamos mas (kame no me vea te sigo queriendo  jajj)
credito:FLor
by: Yuki-chan

1 comentario:

  1. tienes toda la razón Yuki-chan preciosa , este chico es un amorsote , y aunque se esfuerza en mantener esa imagen de chico malo , en el fondo es un niño muy tierno y cuando lei las palabras que dedicó a su padre y a su madre , me dejo sin palabras y con las lagrimas en los ojos .... es sencillamente !!!! GENIAAAAL!!!!
    un besote , a KOKI y que siga teniendo mucho exito por que se lo merece
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar