2009/11/05

OTANJOUBI OMEDETO KOKI!!!




Konbaha!! Mas bien Ohayou ya que son las 12:40Am xDDD Hoy estoy aqui para desearle feliz cumpleaños a una de las T de KAT-TUN *O*

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KOKI-SAN!!!!!

Es para mi un gran honor felicitar a este exelente rapero u_ú y bailarin estupendo!! Por que ya tiene 25 años T_T y por que el lo vale le daremos una gran felicitacion para q siga cumpliendo mas!! Esperemos y se la haya pasado en una fiesta con sus amigos mas cercanos (Entre ellos Jin y Kame) y que se haya emborrachado tanto como queria xDD y conseguido tanta tipa buena como el queria xDDD y... -.- que se olvide de ese transexual que me cae mal por tocar el monito de KAT-TUN... Weno sin mas que decir me voy T_T mi cerebro ya no da para mas.

No sin antes recordarles de ir a la fiesta en honor a este señor el dia 22 de noviembre en el maid cafe para festejar su cumpleaños y el de Junno!!! que por cierto ya se acerca... *-*

AoChan

1 comentario:

  1. sin lugar a duda es un chico hermoso , pero me quede con una duda cumplio 25 años !!!?? no verdad , es del 85 !!asi que solo cumple 24 añitos , ja,ja,ja, que a este paso saldrá siendo mayor que MARU que ya tiene 84 segun dijó KAME jajajajaaa
    felicidades KOKI !!!
    cuidate preciosa bye

    ResponderEliminar