2009/11/04

EL video donde a muchas quisieramos ser Carmen >O<

Es en estas ocasiones donde le reclamo ami querida madre el hecho de no ponerme Carmen >.< (bueno admito no me gusta mucho el nombre peero van a tener una cita con carmen O.o otro hecho para cual ir corriendo a cambiarme el nombre ...desde hoy sere carmen n_n .....mejor me kedo como estoy yuki-chan es mas lindo jjajja si no se ni lo que quiero jaj) en fin les traigo esta ocasion ala venta el disco compacto.....mmmmm.... si lo se me traume de regreso a casa en el camion u_u bueno volviendo al tema antes de que se desesperen con mis bakadas el video de KAT-TUN Andalucia >o< muy bueno tal ves uchas ya lo vieron otras tantas no, pero despues de que lo vean sabran por que mi trauma con el nombre de CARMEN jajja
creditos: alas chikas de Baka-vaka (me encantan todos sus videos n__n)
by:Yuki-chan

1 comentario:

  1. claro que a mi tambien me encantaria ser carmen y esperar en el anden a mi amado kat-tun aunque lo demas no me gusta eso de que no llegará por que le han herido como que noooo en fin gracias que el video es muy lindo y la tradu de Riusaki perfecta como siempre ....
    cuidate mucho preciosa bye

    ResponderEliminar