2009/11/06

>o< KAT-TUN mas delicioso k nunca!!!!!

hooooola chikas aki estoy ke me muero de la alegria (yuki-chan esta ke salta y salta de la emocion) por que por ke nuestra querida amiga FLOR (arigato flor todavia estoy ke no me la creo) jaja nos dio el premio de tu blog es delicioso y me muero por que a tampoco tiempo de iniciar este proyecto recibimos nuestro primer premio es asi mi super alegria y yo estoy segura que cuando las demas chikas se enteren se moriran de la alegria WAAAAAA *w* MUCHAS GRACIIIAS A TODAS LAS QUE VICITAN EL BLOG!!! Y NOS APOYAN
bueno aki les dejo el link de JIN CITY porke son las reglas de este premio dejar el link de la persona k te lo otorga  a demas de otrs 5 blogs alos k le damos el premio n__n
http://flor010890hanamiura.blogspot.com/
 y los premios al mejor blog sooooon (retoke de tambores .....yuki-chan saka ese sobre blanco y anuncia:)
-y los ganadores de tu blog es delicioso son
-JIN CITY
-ARASHI MEXICO
-IKEMEN PARADISE
-BACAVACA
- HEY SAY LOVE and JUMP
solo son 5 blogs espero ke todas sigan como van en verdad nos encantan sus blogs y muchas gracias a ustedes chikas ke participan por k todo es gracias a ustedes jajaj nos vemos despues

by: Yuki-chan

2 comentarios:

  1. !!!! gracias !!! hermosa , por este premio nuevamente para JIN CITY ,eres un amorsote que te mereces el cielo de los johnny's con todos los johnnny's dentro jajaja ,
    y felicidades por tu premio que aunque lleven poco tiempo realmente se lo merecen
    !!!FELICIDADES !!!
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. AMO A LOS KATTUN LES DESEO LO MEJOR CHICOS OJALA UN DIA LOS PUEDA CONOCER

    ResponderEliminar