2009/11/25



hoooooooooooooooooooooola chik@s aki trallendoles algo nuevo jejeje seee y hoy toca de nuevo al sexinishi *Q* seee ese chiko que nos esta dejando pobres por kerer ir a ver su pelicula conseguir la revista de An An!! (muero todavia no se me pasa el efecto) comprar el disco de Bandage y lo de su live solo u_u ya no tengo mas dineroooooo $_$  pero no importa jin lo vale (y si k lo vale) jejej bueno para k se queden pikadas como yo y kieran comprarlo por k creo k es de todo lo unico que si puedo comprar y tener en mis manos (su disco) les traigo la descarga de esta hermosa cancion *w* y con eso me deja con la gran anciedad de querer comprarlo tenerlo en mis manos y asi ser feliz jajaj vale
pues aki esta el link de donde lo pueden bajar *W*

vale chicas ahi esta y ya saben les va a gustar mucho tato asi que van a querer comprarlo como yo jaj bueno me voy nos vemos despues si addios

creditos: mmmm ao-chhan me lo paso asi k los creditos van para ella jeje n_n
by: Yuki-chan

1 comentario:

  1. hola
    muchas gracias por las cancion las estuve buscando pero no la encontre por ninguna parte me encanta esta cancion antes no tanto pero ya, esta pegajosa jajaja.
    saludos
    bye bye

    ResponderEliminar