2009/11/25

Eternal Jin


Wenas!!! Si se que solo he subido cosas de Jin pero .__. me es dificil encontrar de los otros cuando el que mas trabaja es MI señor u_ú gomen ne... Aunque tambien no creo que se quejen mucho xDDD

Weno el motivo de mi entrada es para pasarles la hermosa cancion que Jin canto en el concierto de Pi junto a el  y que no sera parte de un Cd o algo asi (aun <_< eso dice Jin que no la incluira en ningun disco) Mi señor la escribio solito *-* Y la verdad es que tengo que decir que suena muy bien y triste T_T la escribio para la boda de un amigo suyo y si leen la letra  se daran cuenta que si parece escrita para eso T_T

Tengo que decir que Jin al principio no me gustaba cantando cosas melosas (La culpa la tienen pinky y lovejuice >_< cualquiera que las escuche se queda con la imagen de un Jin sucio) Pero al escuchar care me di cuenta que es muy weno tambien en ese aspecto nOn mi señor y todo su talento... Y por supuesto Pi me gusta de meloso xDD ya me acostumbre. El audio es como de mala calidad pero ._. es de lo mejor si toman en cuenta que fue grabado por alguna fan en vivo por lo tanto tambien tiene algunos gallitos pero... <_< aun asi vale la pena!! Gracias a baka-vaca que subieron un fanvideo con subs para que lo veamos amenamente *O*




Les dejo el mp3 con algo de mejor calidad pero denles las gracias a ikemen paradise que ellas lo subieron y lo tienen en su blog T_T me gustaria subirlo pero no me da tiempo.

MP3

 Creditos: Ikemen paradise & Baka-vaca
AoChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario