2009/11/26

Reseña de la fiesta!!



Hola!!! Minna! Este es el reporte de la fiesta de cumpleaños de las T's de KAT-TUN… desde mi punto de vista… Preparense.
 Pues mi dia comenzó ajetreado! -Porque me levante tarde, (xDD) no había arreglado mis libros de japonés que tenia que llevar a la escuela y la laptop que ya había guardado la termine sacando para poner música y actualizar el blog xDDD- Bueno el chiste es que después de las clases de japonés me fui corriendo al Maid tanto asi que hice record .__.  (Llegue como en 15 min…) En fin que yo iba de lo mas feliz porque era la primera fiesta del club *-* y estaba como niña chiquita toda ilusionada y llego y me vengo enterando de cosas (como que <__< el maid no respeto nuestro trato y le dio preferencia a una bola de tipos que llegaron en la mañana mientras que nosotras habíamos reservado desde un mes y medio antes) Y no comento esto para darle mala fama al café, sino porque la verdad se me hizo poco profesional de su parte y me siento mal con las chicas que fueron T_T por que por hacer corajes con el café siento que las trate mal u___ú asi que comento esto para poder decirles que lo siento en verdad!! Aun asi siento que estuvo bien la fiesta, por lo tanto les contare como fue en lo que falta del resumen!
 
Cuando por fin arreglamos las cosas con el café nos dieron el lugar para proyectar y tan rápido como nos fue posible puse Pv’s de los niños *-* como proyección y adornamos el lugar con las mantas que dimos a vender y a rifar T___T (Quien se llevo a mi señor?!) Y por supuesto nuestra hermosa manta del club con el logotipo *O* 
A las personas que iban llegando se les dio un boleto con numero que participaba en la rifa, una paletita con una fotito de los festejados y un botoncito del club (que por cierto esta hermoso no? A mi me encanta) Despues de acomodarnos –Y gracias a las chavas del club que nos ayudaron a acomodar las mesas y sillas para que todos vieran la proyección comodamente- vimos un ratito la proyección y después a comer pastel!! Comimos de dos tipos >O< el de Koki era chocolate y el de Junno era fresa y lo hicieron Jaqueline y Joseline (espero que asi se escriba sino que lo corrija yukichan xD) con mucho cariño para el club y a las que les agradesemos enormemente >O< de hecho antes de comer el maestro de ceremonias MikiKun les agradeció mucho por el regalito y nosotras también! Y yo lo sigo haciendo xDD por que la verdad es que estaban riquísimos todas queríamos comernos a koki y esta vez si fue literal xDDDDDDDDDD YukiChan les puso a los niños Happy Birthday de News como regalo! Y todas comimos los ricos pasteles.Le siguió a eso un poco mas de videítos y después el karaoke… Donde las presidentas YukumiChan y MisaChan cantaron Rescue >O< como apertura y les quedo muy bien xDDD  Tanto que hasta el rap de Koki y el Beathbox de Maru hicieron!!!

Las que le siguieron fueron las chicas que cantaron Lips *-* y yo la verdad no se como pueden acordarse tan bien de la letra se ve que ensayaron mucho porque no tuvieron ningún error!! Gomen ne por no poner su nombre pero no me acuerdo de todos los nombres T___T y soy muy torpe T___T Gomen…
Despues siguió TamaChan con la de 1582 *O* y dios juro que fue hermoso .__.  Para mi la de Kame es difícil no se como ella se la aprendió xDD todas las presis nos quedamos asi con cara de o____ó sugoeeeeeeee~
De ahí siguió Karen y YukumiChan ayudándola >_< pobresita taba toda nerviosa, el pánico escénico lo comprendo T_T  después cantaron dos de las chicas que al inicio cantaron Lip pero esta vez con Yorokobi no uta >_< amo esa canción.Y la tercera chica canto solita Lips otra vez que valiente!!! >O<
Y decidimos a las ganadoras por aplausometro y sin dudarlo la ganadora fue tamaChan que se llevo la manta de los 6 niños que teníamos como regalo y dos fotitos bien hermosas (<_< se llevo la de kame que ya tenia puesto el ojo…) Y las 3 chicas que cantaron la de Lips se llevaron el segundo lugar *-*
Y después le siguió O.o creo que fue la rifa de las mantas y se llevaron a Koki!!! >w< se veía bien lindo de por si yo no quería darla T_T
Lo que siguió fue el concurso de adivina la canción u_ú y no muchas acertaba…Pero las que lo hicieron felicidades!! De hecho Dani de Arashi Mexico se gano una fotito en esa porque adivino una canción *-* Tambien Karen gano y por supuesto TamaChan .__. Es increíble lo fan que es xDD casi me gana… Obvio es casi… xDD
Ya después siguió otra rifa u_ú y yo hice mi berrinche por que los boletos estaban revueltos gomen por eso de nuevo… <__< Soy muy berrinchuda (pero por eso tengo a YukiChan para que me calme) Rifamos otra manta de Koki *-* y se venia re wonito con su yukata el señoroso raperoso.

La fiesta hubiera seguido un ratito mas pero lamentablemente se fue la luz en el Café asi que decidimos terminar el evento no sin antes anunciar el nuevo club de fans de News que unas chicas están organizando, la Johnny’s family Mexico que formamos con Arashi Mexico y por supuesto su próxima fiesta que será este sábado en el Maid Café Flower (Espero que a ustedes les vaya bien con ellos! >_<) y también la próxima fiesta de la Johnny’s Family donde tendremos para celebrar de todos los J por supuesto que el club de News estará ahí también!.
Entre tanta desorganización y tanto coraje creo que fue muy divertido y nos sirvió para conocernos las fans de los niños porque lo que queremos es ser mas unidas como fans de los Tunes y hacer mas eventos >O< asi que los esperamos en la próxima fiesta del club que será la de Navidad estén pendientes! Para que también asistan y se diviertan mucho mejor y en grande con nosotras!

Una vez mas gracias por asistir *-* fueron muchas chicas y eso es lo mas importante!! Y también gracias por apoyarnos en esta nuestra primera fiesta Tun! Y obviamente habrán mas fiestas porque aun falta la de navidad, la de la family y mas cumpleaños!! Asi que a festejar se a dicho. Agradecimiento especial a las chicas de Arashi que estuvieron ahi!! Gracias por apoyarnos >o<

P.d. Las fotos se las debemos >o< solo esperamos que nos las pasen y las subiremos por lo tanto tengan paciencia!

By: AoChan




3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustaría saber si tengo que formar parte del Fan Club o algo para asistir a las siguientes fiestas! Además, me podrían decir la dirección? *-* Hasta ahora jamás he ido a una fiesta así y sería muy cool poder reunirme con más fans!!
    Saludos y felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  2. hooooooooola nanase-chan k bueno que kisieras ir alas fiestas *W* con gusto nos encantaria k fueras y te divirtieras con todas nosotras para eso estamos jejje vale estate pendiente del blog por k aki anunciaremos la siguiente reunion *W* jeje y nosotras explicaremos con detalle todo si kieres unirte al club solo mandanos tus datos y nosotras te inscribimos jeje ok cuidate mucho addios

    ResponderEliminar
  3. Wuaaaaa!!!

    Sugoi!!!!
    Chicas Felicidades!!!!!!!!

    Ya verán que los problemas nunca faltan ._.
    pero poco a poco tendrán experiencia y
    será todo un éxitoooo!!!!!!

    Yeahhh!! Arriba Kat-tun Rescue México!!!!!!!

    Gambatte!!!!

    Ya nos pondremos de acuerdo para la
    fiesta navideña Johnny's *¬*

    Yo quiero muchos Johnny's de regalo XDDDDD
    jajaja XDDD

    Cuídense Muchooo!
    Las queremoooo muchisimoooo!!!!

    Les mandamos muchos abrazos~

    Atte: Staff Arashi México

    ResponderEliminar