2009/10/24

los deportes en R-one


HOooola chikas bueno aki pasando de nuevo a molestar jajaja ....no esperen yo soy un angel k solo dice puras cosas lindas y decentes y asi (llega ao-chan y me pega por mentirosa u_u) ok menti ...pero ahorita no les hablare de cosas ke hagan k su imaginacion vuele (no hablare del sexynishi ok)
en esta ocasion nos enteramos k el programa de radio k tienen Maru y Ueda van a tener un programa cullo tema principal seran los deportes *W* toodo el programa con todas sus secciones tendran algo de relacion con algun deporte y asi ok, eso nos incluye por supuesto la seccion de consejos de amor de Ueda (los k como antes dijimos no sabemos k responde nuestro pekeño niño no tan decente jaj)en fin con esto significa que todas las preguntas ke le hagan a Ueda el dia del programa seran con relacion algun deporte (combinacion k para nosotras es algo rara pero a Ueda le facino la idea .....claro devia de ser hombre solo ellos combinan todo eso)aunke el amor se da en todas partes y pues claro habra muchas historias muy interesantes de amor ke allan surguido tal ves en un gimnasio o en alguna cancha de fut y pues tambien de amor tal ves no correspondido por algun deportista guapooo (voy a escribirle y decirle k hago para k cierto jugador beisbol me haga caso kameeeee!)*Q* y asi jaja bueno antes de ke esta pekeña niña se ponga a alucinar ..... digo a soñar con kame mejor me voy nos vemos despues
credito:Flor
by: Yuki-chan

1 comentario:

  1. cierto solo los hombres le encuentran tanto interes a los deportes y no digo que no sean interesantes , pero ellos alucinan con el fut, otros con el basebaal , otros con el box , ¿ donde hé escuchado eso!!?... en fin que deberiamos escribrle y preguntarle como podemos conquistar el corazón de un chico que ama el box y odia las polainas !!??? ... me voy porque tengo que hacer la carta ja,.ja,ja,
    cuidate bye

    ResponderEliminar