2009/10/24

KAT-TUN Kindergardeten




Konbanha minna!!! n__n

Estaba viendo lo que subio YukiChan de Will Smitt *O* (PapasitoSmit para los amigos xD) y me acorde de las burradas que han hecho estos chicos en los Cartoon KAT-TUN u_ú y entonces decidi ser buena niña y pasarles las mejores bakadas de estos señoritos n_n y me acorde una en especifico que aunque ya tiene su tiempesito es leyenda porque? Pues por que salen de maestros se kinder!!! >O<

Son 3 pedazos!!! Pero no hay desperdicio *-* son demaciado lindos y tontos asi que por favor no se lo pierdan!!!


Part1


Part2


Part3


Se me olvidaba decir <_< que estan en ingles no me acuerdo donde estan los que vi en español asi que gomen :p pero aun asi Disfruten!!!

By:AoChan

1 comentario:

  1. son sencillamente diverrtidisimos me encantan desde que los vi y es que como dices no hay desperdicio , son geniales estos chicos y cuando juegan la carrera de relevos es genial verlos ganar y cuando el equipo de JIN le gana en el fut al de MARU y JIN se burla , pero un niñito le dice que eso no esta bien , ja,ja,ja, y cuando bailan con la senseiii , bueno todo es muy divertido
    cuidate bye

    ResponderEliminar