2009/10/24

KAT-TUN Nov09 Myojo y Popolo



Holis de nuevo!!
Como ven que estaba en el msn cuando una amiga me dijo: Aochan ya viste los nuevos scans de tus señores?
AoChan: no o.o tienes?
Amiga:Sip


Y como mi amiga es todo amor y lindura xD pues me las paso!! no es lo mejor pero ya queria alguna noticia de ellos juntos T__T por que como es posible que solo me pueda enterar de lo que hace mi sexynishi y la tortigin de YukiChan y no de los demas? T__T Extraño al exiliado del grupo...

Denle Clic Aqui

Espero que les gusten xDD y la verdad es que se que mi amiga las tomo de algun lugar pero no se de donde T__T Asi que gomen si robe algo sin darme cuenta

Y si alguien sabe alguna noticia de mi Jirafita que me diga!!! >O< quiero saber mas de mi.... Digo del Junno de MisaChan!!

AoChan

1 comentario:

  1. me encantas las imas se ven muy lindos mis niños gracias por compartirlas , y sobre JUNNO pues solo se que estubo en un programa el viernes , y que el conductor dijo que era un chico muy agradable y facil de imitar ó seguir ja,ja, y es que JUNNO es muy lindo
    cuidate bye

    ResponderEliminar