2011/09/27

Nakamaru Manual.58 & Nakamaru's page 748 y 749

Créditos y agradecimientos a All about the best



Yuichi Nakamaru
Ex-Manual 58
13.09.2011


Buenas noches.
Soy Nakamaru.

Anteriormente, ya que tenía tiempo antes de que empezase el teatro, fui solo a un café.

Click. [foto]

Me pregunto cuándo me volví capaz de ir a un café solo.

La tostada estaba deliciosa.

Esta mañana iré a que me hagan un masaje, porque también es importante destensar los músculos.

Ayer, después de la retransmisión en vivo de "Stadium park konnichiwa", fue la grabación de "dachi tabi".

Más de lo que pensaba, parece que "dachi tabi" se convertirá en un dorama con mucha variedad de elementos.

Grabar es divertido.
Estoy esperando con ganas la próxima grabación.

Después, el martes 13 de septiembre a las 10pm empezará "Last Money - ai no nedan-"!

Son 7 episodios en total.
Me gustaría que lo vierais desde el primer episodio. También podréis aprender cosas acerca de los seguros de vida.

Esperadlo con ganas esta noche a las 10pm!


Nos vemos!


Fuente: iside89
Traducción al español: Bea (All About The Best)



 & Nakamaru's page 748 y 749

748 

Otsukare
Buenas noches.
Este es Nakamaru Yuichi.

Ayer tuve Shuichi y la representación teatral. Hoy, tengo una obra de teatro.

Recientemente, he comido costillas de cerdo don y tortitas.

Al día siguiente, tenía un don oyako y menú del día udon.
Es realmente delicioso~

Sólo queda una semana más de Dream Boys.

¡Me reforzaré y trabajaré duro!
Además, "R-One KAT-TUN" se transmite los martes a las 12am en el canal de radio Bunka housou.

En esta ocasión, se trata del "apodo chocante dado por Ueda..!".
También transmitiéndose los martes por la noche el "Last Money ~ai no nedan~",
que comienza a partir de 22:00.

Es el segundo episodio.
Por favor, ¡Échale un vistazo!

Nos~ vemos~


749

Otsukare.
Buenas noches.
Este es Nakamaru Yuichi.

Ayer tuve entrevista(s) para revista(s) y la puesta en escena y hoy, tengo también el espectáculo.

Sólo nos quedan nueve representaciones teatrales (de Dream Boys).
En un abrir y cerrar de ojos, por fin llegaron a un solo dígito.

Mientras tanto, comí arroz frito y tortitas.
(imagen de arroz frito y tortitas)

Y tartas de postre.
(imagen de las tartas de postre)

Frutas y combinación de tortitas.
(imagen de frutas y tortitas)

Solo observando esto (las fotos), parece como si todo fuera comida dulce.
Voy a comer mucho y esforzarme en las últimas representaciones.

Y también, el tifón se está acercando. Por favor tened cuidado, estad alerta y cuidaos.

Nos~ vemos~


(C) starry-glitter@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario