2011/04/26

YA PODEMOS ESCUCHAR WITHE!!!!!

Domo minna-san como andamos!!! Ok, bueno ultimamente algunas se daran cuenta que estamos activas en el Face esto es para todas las chicas que viven en la republica o ya sean tambien del DF, el dia de anoche arrancamos con la semana de Jin y finalisamos la de Kame tubimos muy buenas respuestas y motivacion de algunas, asi que las que gusten participar pueden hacerlo xD, las esperamos en el Face.

Bueno y aprovecho para traerles otra novedad, ayer tambien ya se pudo escuchar en algunas partes la nueva cancion de KAT-TUN si asi es me refiero a WITHE, yo me sorprendi al escucharla asi que ahora se las vengo a compartir!!!!!


Realmente ami me encanto la cancion, esta fabulosa ya quiero escucharla bien, ok mas bien YA QUIERO EL SINGLE!!!! XDDDD, asi que hay que estar listas chicas ahora que lo saquen xDD
Bueno eso es todo por hoy ok no, mas tarde les pondre mas noticias xD, por lo mientras disfruten WITHE♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario