2011/03/15

*UEDA TATSUYA* "MANUAL 53"

Hola


Soy Ueda Tatsuya


Recientemente


Vi "A Dog of Flanders" entera [1]


Ya sé que semejante trajedia es triste
pero me gusta


Pensé que si tal maravilloso trabajo pudiese convertirse en una obra de teatro sería genial


Me he vuelto bueno haciendo imitaciones de Nello y Aloise


Ya que estaba en ello, también vi la versión en película


Quise a Patrasche


Le pregunté a mis padres


pero recibí una fuerte bofetada como respuesta




Cambiando de tema


Como he mencionado,




Estamos trabajando actualmente en nuestros solos


Estoy trabajando en dos canciones


Quiero dividirlas entre el Dome y el complejo industrial


La primera está planeado que sea una muy llamativa canción de rock


Tengo intención de terminar otra canción pronto
AmbasLetra: yo
Composición: Guitarrista de Mouse Peace


Ésta última estará terminada pronto.


El tema de las letras en un primer intento


El tema es...
"Chica con el corazón roto "


Es la primera vez que lo hago desde el punto de vista de una chica


Cuando le dije a un amigo...


"Estoy escribiendo la letra ahora desde el punto de vista de una mujer~ pero es difícil. ( ´ - ^ *)”


La respuesta fue...


"Para Tatsuya, un punto de vista femenino es imposible
No te rías de las muejeres "


¿Puedo llorar? (;ˊд C)


A modo de diversión. Le he dado un deshonroso castigo


Ya que es lamentable
Ahora estoy en medio de hacerlo lo mejor posible y escribiéndolo


Todos


Esperad por ello


Cuando pulso las teclas del teléfono de esta forma [2] [para escribir el manual] mis dedos sufren de dolor muscular, cuando hablo con el doctor, parece que me va a prohibir teclear hasta el año que viene (°Д°)


Es espantoso (°Д°)


Es espantoso (°Д°)


Por tanto,
Hasta el año que viene


[1] http://en.wikipedia.org/wiki/A_Dog_of_Flanders
[2] En el manual Ueda dice "pochi" que es el sonido de cuándo presiona las teclas.

cred: ALL ABOUT THE BEST
♫<=Mael_♥=>♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario