2010/09/24

Un día inolvidable

Wen dia!!! Hoy les traigo un aporte mas para Ueda ese hermoso Fanfiction que espero a ustedes les guste tanto como a mi ^^Adelante!





Un día inolvidable


Hola mi nombre es Ueda Tatsuya es una tarde de invierno estoy paseando por el parque todos están trabajando muy duro
Koki y Nakamaru están en unas de sus presentaciones de Tanaka y yo tengo una presentación mañana en la noche, pero hay algo en lo que no puedo dejar de pensar y es en Kame que sigue igual de dolido desde que Jin se fue a América 

- Ya empezó a llover maldición

Llegando a casa Kame estaba ahí en el patio corrí hacia el y nos metimos en la casa

-          Ya no lo soporto mas – me dijo
-          Nada es lo mismo sin Jin, no sabes cuanto lo extraño – me explico apunto de llorar

-          Tranquilo el regresara pronto de su gira y todo volverá a ser igual, además nunca vas a estar solo tu sabes cuanto te queremos todos los miembros de Kat – Tun y sobre todo tu ya sabes mis sentimientos hacia a ti

Mientras tanto en América

-          Todo listo para el viaje, perfecto voy para allá
-          Estoy tan emocionado por fin podre volver a verlo en nuestro aniversario pero primero me gustaría pasar a ver a Ueda para que me ayude a darle una sorpresa a Kame


Japón

-          Ten un poco de te para que te tranquilices
-          Gracias ¡Achú! Creo que me enfermare
-          No te preocupes ahorita te traigo ropas seca
-          OK, gracias


Le di la ropa y se fue a cambiar mientras tanto hice un poco de Pollo Teriyaki y comimos, lave los platos y me senté a su lado prendimos el televisor y de repente el me tomo entre sus brazos y me dijo

-          T e lo suplico hazme olvidar a Jin

 

Me beso suavemente y poco a poco nos fuimos desvistiendo y caminamos hacia la recamara

-          ¡OH Dios que excitado que estaba!

 


-          Fue un dia inolvidable
A la mañana siguiente:
-          Hola Ueda estas ahí soy Jin ábreme
-          Jin grito- Kame

Kame se despertó de forma inmediata al oír su voz yo aun medio desnudo me quede recostado en el sillón a lo lejos pude verlos abrazados y besándose, un tremendo dolor recorrió mi cuerpo
-          ¡NO LO SOPORTO MAS! – Grite

Después de un rato el y Kame entraron a la casa estuvimos platicando un rato,
-          ¿Y por cuanto tiempo te vas a quedar?

-          Mmm Solo por unas cuantas horas tengo que regresar pronto

   Un rostro de tristeza invadió la cara de Kame después de desayunar Kame se veía         mas contento y poco después de que terminara de lavar los trastes sonó mi teléfono era ya hora de irme a preparar el concierto que daría esta noche, termine de vestirme agarre mis llaves mi teléfono y les grite :

-          Me tengo que ir adiós los veo mas al rato
Me Salí lo mas rápido que pude, empecé a correr y después de un rato a llorar.

Después de terminar los preparativos del  concierto ya estaba todo listo para salir a escena cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de Kame, y decía:

Me la pase muy bien espero que podamos volver a repetirlo, te veo en el
Restaurante que esta aquí cerca cuando termines ok?????

Una gran sonrisa recorrió mi rostro no lo podía creer estaba tan contento, era hora de salir a escena di mi mejor esfuerzo y aunque mi rostro reflejaba felicidad dentro de mi aun sabia que Kame seguía amando a Jin y eso no lo podía cambiar pero me consolaba saber que aun que fuera un pequeño pero tenia un lugar en su corazón


ATT: floriadicta espero que les haya gustado


 Ya saben comenten que les parecio y sigan participando en esto que es muy divertido!!

AoChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario