2010/09/24

MANUALES KAT-TUN #48

Hola!! Soy AoChan y hoy vengo a actualizar después de un gran tiempo y de mucho trabajo!!
Les traigo varios manuales que dejaron los chicos  durante este transcurso de tiempo! Todo se lo debemos gracias a JINCITY y a las chicas de KAT-TUN WORLD.
Disfrútenlo y dejen sus comentarios!!
MANUALES KAT-TUN #48
Kazuya Kamenashi
Manual.48


Hola

Al final llegamos a la ultima localización del WORLD BIG TOUR, ¡¡Taiwan!!

Ha sido cerca de 5 meses desde que empezo el Tour, y el día de hoy se dio en un abrir y cerrar de ojos.
Realmente, ser capaz de pasar el tiempo junto con tantas personas es realmente significativo, ¡y siento que ilumino nuestro camino!
¡¡En verdad estoy agradecido!!

WORLD BIG TOUR

El que podamos haber logrado estos nuevos retos es gracias al gran apoyo que tenemos en Japón.
Y también gracias a todos las personas de los países a los que fuimos que nos trataron con mucho cariño.

De seguro quiero tomar [el apoyo/pensamientos] de eso y disfrutar del LIVE.

Ahora, ¡¡todavía no estoy satisfecho!!
Si se puede ‘Going’ (Ir) en la próxima parte con todos, estaré muy feliz.

Bueno, me voy

El domingo estare de regreso a Japón.

Traducción: Susie2792
Credits: nono96.LJ

 

Tatsuya Ueda
Manual.48


¡¡Otsukaresama desu!! (Buen Trabajo)
Es el príncipe egoísta

¡¡Bueno!!
Sólo quedan unas pocas localizaciones de los conciertos de MOUSE PEACE.

Estoy dividido entre querer que el 25 llegue pronto y también de querer posponerlo.

Porque cuando venga ese día se va a ir en un abrir y cerrar de ojos, ¿cierto?

¡¡Mi primera vez en Yoyogitaiikukan!!
¿Qué tipo de lugar será?
Estoy emocionado

En cuanto a Yoyogi
¡¡De nuevo estoy planeando hacer algo nuevo!!
La primera nueva canción hecha en MOUSE PEACE.
La ropa de Neetman

Porque el guitarrista de MOUSE PEACE me señaló que "Un poco más del tipo Neetman es lo mejor" Fui a Don Quijote* y lo compre.

En cualquier caso, voy a tratar de hacer esto el 25... (´ω`)
Ya sea para continuar o no
Dejemos que los aplausos de la audiencia decidan
Chicas cuento con sus aplausos (´
`)

Si no hay ninguna reacción de la audiencia
EL guitarrista de MOUSE PEACE va a hacer severamente castigado.

De esta manera puedo pasar un tiempo feliz con la audiencia y con los mejores compañeros...

¡¡Disfrutenlo con todo su corazón!!
(´Д`゜)ノシ

Las impresiones del concierto
¿¡serán después de las proximas 5 semanas!? (
Д)
En la web, verdad

Ah~
¡¡Hubiera sido bonito si yo hubiera podido hacer una serie durante el tour de MOUSE PEACE!! ('
')

* En la parte de don quijote se refiere a un palacio barato lo cual no se pero suena o se refiere a Don Quijote http://www.donki.com/index_en.php?lang=en&fg=t

Traducción: Susie2792
Credits: nono96.LJ

JUNNO MANUAL #48


Junnosuke Taguchi
Manual.48


Hola
Es Taguchi
 

Bueno, ¡¡el programa del Tour de este año ya ha terminado!!
Empezando en Mayo el Tour duro un largo período de 4 meses, y se convirtió en el Tour que se quedara por siempre en mis recuerdos.
 

Lo completamos satisfactoriamente, pero lastimosamente Uepi se lastimo al final.
Pero escuche que él anduvo corriendo por todos lados en el concierto que tuvo el día despúes que regreso de Taiwan. Él es fuerte, ¿cierto?


Esta vez entramos en contacto con arenas, domes, lugares internacionales, con muchas fans y recibimos el cariño de todo el mundo.
Además yo quería responderles así que di mi mejor esfuerzo [= a los sentimientos de cariño de las fans] .
Sería genial si pudieramos hacer estos tipos de conciertos tan geniales todos los años.
Por favor acompañen y apoyen a KAT-TUN por siempre.
 

En 4 meses se termina el año, pero vamos a estar enviando muchas cosas hasta el final así que por favor recibanlas. [Junno siendo vago]



Nos vemos pronto

Traduccion: Susie2792
Credits: nono96.LJ



Yuichi Nakamaru
Manual.48


¿Cómo están todos?
Saludos desde la pantalla del celular.

Hola
Este es Nakamaru.

Recientemente las luces en las calles de Shinjuku son muy brillantes y las nubes son hermosas.

[Foto del horizonte]

(
)
Las luces son brillantes, ¿verdad?

Reportando mis recientes acciones, he ido mucho de shopping (compras).
Mi adquisición favorita es una sueter de cuero.

[Foto de la sueter de cuero negra con verde]

Planeo usarla en los días fríos.
Y realmente estoy metido en eso de los olores de los jabones de cuerpo.
Y en cuanto a las esponjas, me gustan las sencillas.

[Foto de la esponja]

El olor de la vainilla es irresistible.

Cuando cambio el olor del jabón, de alguna manera se reduce mi estres.

Lo recomiendo.

Después de esto, tengo un día de grabación.

Porque la “La página de Nakamaru” también se va a estar actualizando los lunes, miercoles y viernes, así que por favor estén viendola.

Nos vemos

Traduccion: Susie2792
Credits: nono96.LJ

Bueno chicas que les parecio, hay Maru y sus cosas con los olores hay es que él es tan tierno jejeje.... como me fascina este hombre!!!!



KOKI MANUAL 48

Todo el mundo , ¿estuvieron esperando?

¡Muy bien!
Como todo el mundo sabe...
¡¡Soy su Alteza! ! (xdDDD)

Bueno, a pesar de que el verano terminó aún es caliente.
¿Fuiste afectada por heatstrokes?

Me preocupo por mis conejitos [a sus fans :P] .
Hablando del verano, el festival que ocurre una vez al año, finalizó con seguridad (?) .

Nuestro querido baka -chan [Ueda] está un herido y todo el mundo está preocupado.
Cuando le pregunté Uepomu en un correo electrónico acerca de sus pies parece que ya está todo bien.
Me siento aliviado, muy aliviado.
Camina con toda normalidad.
Por lo tanto todo el mundo no se preocupen , también.

Bueno , pero el concierto fue muy divertido .
Esta vez fue el largo período de 4 meses, mis conejitos que vinieron a ver espero que hayan podido disfrutar de ella
Me gustó tanto que pensé que iba a morir
O tal vez debería decir que me gustó tanto que pensé que iba a morir (por segunda vez xDDD)
Para los conejos no pudieron venir y verlo, aún queda el año que viene.
Parece que volveremos a reunirnos pronto.
Mis conejos en el extranjero hicieron varias cosas como sorpresas para nosotros, por supuesto, también hay gente que especialmente vino desde Japón los días festivos, porque en Japón hay varias restricciones, es difícil...

Los sentimientos de cada persona nos han llegado.
Son tesoros.

Todos los que vinieron se dieron la mano e hicieron el "WE ARE KAT - TUN", ¿verdad?
Muy bien, los que no pudieron venir, haganlo ahora.
No sé si hay alguien a tu lado ahora, es posible que en un tren, aunque realmente podría no gustarle a la persona a tu lado, ¡¡¡pero une tus manos con la persona a tu lado! ! !
Despues si hay una persona que no te gusta rápidamente ¡¡¡¡¡¡puedes lavarte las manos!!!!!! (xDDD)
Las personas que están solas piensen en unirse con todo el mundo.
¿De acuerdo?

¿LISTO ?

WE ARE ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? ! ?

( KAT - TUN !!!!!!!!)

¡Bien !
Con esto no hay quien se quede fuera , ¿no?
Porque todo el mundo, dijo WE ARE (SOMOS) KAT - TUN

¡No acepto una opinión diferente!

A medida que los miembros comparten el mismo barco, nosotros y ustedes también comparten el mismo barco.
Como nosotros no les dejamos, no nos dejen, ¿de acuerdo?
La infidelidad no está permitido

Nuestro miembro Yucchi dio la bienvenida a su ¡¡¡¡¡cumpleaños!!!!!
Bueno, es feliz, ¿verdad?
Nakamaru ya cumplio su 60 cumpleaños.(xDDDD)

Se decidió entre los miembros hace algún tiempo...
El orden en que los miembros le darian su regalo, se alinean entre ellos sólo el mejor es elegido.
Me gusta eso, ¿verdad ? (No entendi el juego u.u)

Es un poco como un juego, pero el lado de dar se convierte también en la diversión, ¿verdad?
En verdad se decía que la persona que ocupó el último lugar por 3 veces consecutivas tendria un juego de castigo, a pesar de que das regalo podrias conseguir un castigo
Por lo tanto, se convirtió en una charla de elegir sólo al mejor.
Por cierto, por supuesto, puedes dar los regalos aunque no seas el primer lugar también.
Debes de ser capaz de escuchar los detalles en la página Yucchi, ¿verdad?

El resultado es...
Ueda ganó.
Es una pena
Hasta el final él [ Maru ] estaba indeciso si era Ueda o yo. Mmm.
O debería decir, yo lo quería [ porque el regalo era tan bueno ].

¡Maldita sea !

Tengo un juguete nuevo.
Hoy hice una gran compra para mí.
Es una charla más personal ahora, pero hace poco me estoy aprendiendo el shamisen [ guitarra japonésa de tres cuerdas].
Es muy, muy divertido.
No puedo tocarla todavía, pero algún día quiero mostrarlo.
Shamisen es tan cool.
Puedo comprar mi shamisen, e incluso pagar una cuota de colegiatura mensual para tomar clases.
Porque no hay mucho que tomar clases en esta edad.

Debo decir a todos lo siento.
Porque yo no hablé con ustedes durante mucho tiempo, hay tantas cosas que quería hablar, no podía parar.
Se convirtió en una entrada larga.
Debido a que volverá a ser un tiempo en que no podre hablar, voy a estar solo.

¡Pero está bien !
Será dentro de poco cuando...
¡Ah!
¡Esto sigue siendo un secreto!

Pues bien , pai -pa -i
beso.

Cred:KAT-TUN WORLD, YUME5NO FANSUB Y JINCITY!!

Gracias a las chicas por este trabajo :D lamento mucho q sea un copy paste-pero con todo esto del trabajo y del clima aquí no tengo tiempo de escribirlo yo misma y editarlo T___T espero que en verdad les guste y que pasen a comentar a los blog de las chicas lo mucho q les gusto también comenten aquí. Acuérdense de segui participando por ueda!!

AoChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario