2010/09/16

Maruda y "Orisuta Star"

Hola soy Aochan y les traigo una rapidisima noticia!!
 

Hace poco la revista "Orisuta Star" publicó mensajes de los chicos de Kat-tun en los que le digan algo interesante  ó importante para ellos y que quieren compartir con sus fans, aqui les dejo el mensaje de UEDA y el de MARU, al pareser no  tienen una buena caligrafia y cuesta trabajo entenderlos (Quiero verlos para saber si es cierto!! >O<) pero aqui les dejo una tradu  sobre lo que mas ó menos quizo decir cada uno:
 
UEDA: " para mi Kat-tun es algo asi como mi familia "
 
MARU: " no quiero decir que me pese el grupo, pero  creo que la conciencia y el sentido de la responsabilidad están creciendo cada año " 
 
Super inspirador no? xDD Comenten y participen en el homenaje de la U de Kat-tun!!!
Creditos:JinCity

AoChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario