2010/08/19

JWeb Maru 16/08/10


Hola chicas ya tenia que no posteaba así que les dejo esta entrada a la JWeb de Maru ^^ Disfruten :


Konbanwa,
Nakamaru Yuichi desu.

Dormí a las 12 de ayer, y me desperté a las 8 de esta mañana.
Ya estoy de vuelta a mi ritmo de vida habitual.
Sin embargo, me fui a dormir ayer sin comer el arroz omu sobre la mesa que estaba preparada para la cena.
Es porque bebí highball antes de comer.
Me quedé dormido con facilidad.
Parece que highball se divulga para ser popular ahora.
Es realmente delicioso.
Entonces, como yo pensaba que era delicioso, me quedé dormido, y ya era de mañana cuando me di cuenta .
El alcohol es de miedo.
¡Ah!
Tengo hambre.
De todos modos, voy a ir a desayunar ahora.

Es bueno saber que en estos momentos está tranquilo y tomando las cosas con calma, espero que los otros también lo hagan así, ya que tienen conciertos por delante y aparte siempre trabajan mucho! >_< pobres de nuestros hermosos niños como trabajan! Así que hay que seguir apoyándolos para demostrarles nuestro amor! *-*

Creditos: Kat-tun Wordl

AoChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario