2010/03/28

Comentario de Maru en su J-web

hola chic@s  pues ahoa le toca el turno a Maru de hablar y este es el mensaje que el escribio en su J-web el 26 de marzo

"Konnichiwa


Nakamaru Yuichi desu....

el Kat-tun Live 2010 ya se ha decidido ....

incluye el Tokio Dome, Osaka Dome , asi como la gira por Asia ....

las canciones de Kat-tun tambien estan siendo publicadas en el sudeste Asiatico y yo personalmente siempre hé querido tener ahi conciertos en estos paises ya desde hace tiempo , pero ahora estoy muy feliz de poder hacer la gira por Asia en esta ocación ....

a partir de Mayo es la gira por todo el pais que todos los miembros hemos estado esperando ...

el deseo de querer ir a mas lugares en esta ocación tambien se ha cumplido y poder dar satisfacción a muchas personas ,

ya deseo que llegue el momento....

sin embargo debido al calendario en este momento será una gira de cinco personas ...

honestamente me siento incomodo acerca de como todo mundo lo esta tomando ....

espero que no se sientan demaciado desepcionados ...

pero para los fans que lo han estado esperando daré todo de mi en las presentaciones ....

los ensayos han comensado me gustaria poder hacer el mejor Live este mes de mayo ...

de todos modos termino de registrar modulos mañana en la escuela , lo haré rapidamente ...

y mañana pasaré dos horas especiales en el " Tensai wo Tsukuru Nouken Galileo " ...

el equipo de directivo, el equipo de adultos , el equipo de jovenes , el equipo Kioudai , todos estarán compitiendo por la posición de los mejores cerebros ...

los juegos se dividirán en dos etapas ,

sin duda se puede entrenar el cerebro asi que todo mundo por favor intentenlo tambien ....

mañana sabado dos SP de " Tensai wo Tsukuru Nouken Galileo " asi que por favor veanlo tambien .... "

bueno esas son las palabras de nuestro querido Maru yo se que el y todos los miembros de kat-tun se estan exforzando al maximo para dar lo mejor de si en las siguientes presentaciones solo nos queda apoyarlos
KAT-TUN animo! jeje

creditos:Flor Jin CITY
by: Yuki

1 comentario:

  1. Que afortunadas las chicas asiáticas que tendrán tan cerca a nuestros niños de KT-TUN (porque la A no estará)

    Si pudiera vería el "... Galileo...", porque de verdad mi Yucchi es de los mejores concursantes, lo pude comprobar en el de noviembre, me dejó asombrada O.O y más enamorada... tan culto y nada engreído... la verdad lo amo!!!

    Gracias por la entrada ^^

    PD.: me podrías pasar el link de su j-web? gracias ^^

    Kakkyu °.°

    ResponderEliminar