2010/01/13

scans de ueda sport day!

hooola aki me puese de nuevo a buscar algo y me encontre con los scans del sport day pero son solo imajenes de uepi! jejeje si chikas amantes de este niño lindo como lo leen jajaj solo sale el jaja asi k  no se pueden kejar del trabajo de yuki (nina-chan te dejo las fotos de tu uepi si dejas a kame para mi esta noche jaj) bueno continuando aki les dejo una probada de las imajenes ok



bueno chikas espero k les gusten estas imajenes nos vemos ala otra
creditos: AZN ongaku n__n
by: Yuki

2 comentarios:

  1. yuki-chan muuuchaz graciaz kdat kn kame todaz laz nochez k kieraz aziendo lo k tu kieraz yo m kdo kn mi ermozo chiquillo =3 kame zera tuyo x ziempre okidoki?
    byebyecicle

    ResponderEliminar
  2. Nodame
    hola
    apenas acabo de entrar al club pero conozco a kat tun desde hace un año y ha sido grandioso siempre estoy a la espectativa de nuevas cosas que hacen.
    no se si saben pero ojala ya lo hayan visto salio en el programa de cartoon kat tun un especial de navidad el cual se transmitio si no me equivoco el 23 de dic del 2009 esta sub en español asi que no hay problema disfrutenlo por que esta lleno del carisma de los chicos ojala puedan conseguir mas capitulos del drama de kamenashi y noticias sobre la pelicula de akanishi BANDAGE no puedo ayudar por que no tengo cuenta en la pagina que pusieron para la peticion ah y una cosa mas en peru existe el club mas grande de arashi tal vez ellas tambien puedan ayudarnos para lo de la peticion de la pelicula bueno gracias. bye

    ResponderEliminar