2010/01/14

Como ver TV Japonesa en VIVO




Hi hai mina san!

Soy Yukumi, una de las presis que nunca pone nada xD

Pero creo que esta entrada les gustará a muchas *-*

Bien, hace tiempo en un foro de DBSK (lol) encontré un programa llamado KeyHoleTV. Este sirve para precisamente como dice el titulo, poder ver los programas  que los japoneses se encuentran viendo en ese momento xOx

Así que por ejemplo, ahorita que son las 8 y media de la noche, allá son las 11 y media de la mañana del otro día, y los programas que pasen en la mañana son los que se transmiten en ese momento y los que verán   =3. Me entienden? xD

Más que nada, pongo este programa para que si no puedes aguantar a ver un programa hasta que lo pongan en youtube, esta es una opción de verlo cuando se estrena! ^^

La UNICA DESVENTAJA, y pienso que la mas molesta -_-  es que, si no sabes japones, no le entenderás ni madres   nada de nada al programa o serie que quieras ver xD....

Pero si estas tan desesperada (como Yuki chan por ver a Kame en su nuevo dorama) ( que no la culpo  XD)  esta será una gran opción ;D
 
Sin mas habladuria aquí dejo los links de descarga: 

 KeyHoleTV 3.13    
 http://www.v2p.jp/video/Viewer/

En el primero es directa la descarga, pero el otro es por si tienes mac o windows y escogas para que compu lo quieres.

Si tienen dudas en como instalarlo paso por paso me avisan con un comentario y con gusto lo explicaré aqui mismo ^^

Como los nombres de los canales están en japones (si lo sé -__- ,  complica mucho si no sabes ni nadita del idioma)  esta es una tabla de cuales son los canales:







Pequeño aporte pero espero que sirva de algo .__.  ...especialmente por que hoy en la noche ( horario de japon xD)  se estrena YamaNade *_* 
Me desvelaré para verlo xD jojo


Nos vemos en un tiempo xD
kon kon



PD.

Por cierto!

El canal donde se transmitirá la serie es TBS
a las 22:00 horas (horario japon)
o eso tengo entendido 6.6


^^

1 comentario:

  1. Konbanha!! *O*

    Yukumi, te amaré por esto TT
    lo que acabas de hacer es un muy buen aporte *-*
    y no tengo dudas acerca de la instalación... pero si acerca de como usarlo... sería posible que me ayudras? onegai ;o;

    ResponderEliminar