2009/12/12

ya kiero k salga >o<

   

bueno k les dire ya estoy mas k desesperada (unica palabra k encuentro para describirme ahorita) por ksalga el dvd de Break the records  +w+  ya lo kiero >w< y mas con estos adelantos k solo hacen k mi cabeza de vueltas y mi corazon palapite tan rapido k no paresca k valla a parar sin mas les dejo los adelantos para k vean por kes tan grande mi pesar por k todaviiia no sale


bueno despues de verlo y repertirlo no se unas 10 ,20 , 50 o como en mi caso 100 veses creo k nos damos cuenta de k o sale ya o salee ya lo kiero ver tener sentir jeje vale espero k les halla gustado
addios
creditos:Ari-chan giri-giri fans club
by:yuki

1 comentario:

  1. ay yo tmb ya quiero que salgaaaaa ya fue mucha espera jajaja paciencia paciencia debo pensar en otras cosas jajaja Saludos

    ResponderEliminar