2009/12/12

algunos detalles! n_n?

hooooooooooooola chik@s  bueno pues hoy yuki se puso a indagar otra ves en el blog (ya ven con eso de k no se me olvida nada jajja) y me encntre con la graaaaan sorpresa de k cuando Ao-chan publico la nota dela fiesta se le olvido el pekeño detalle de decir en donde las veriamos exactamente (si ao-chan pork general anaya es taaan pekeño k una no se puede perder ahi  XD) el chiste eske yo pense k las veriamos en los andenes pero ooo sorpresa me dicen las chikas k no asi k por eso me puse a ver en donde era pork yo ni idea y si vi ese pekeño detalle k kisiera arreglar ahorita mismo jejeje perdon por no haverlo revisado antes pero he tenido mucho trabajo u_u

bueno como saben el punto de reunion sera el Parque Masayoshi Ahira, calle Corredores, Country Club, Coyoacan cerca del metro General Anaya. apartir de la 1:30 a 2:30 (ojo una hora para llegar chikas)
bueno aki el pekeño detalle k se olvido poner donde las veriamos pues sera en la salida del metro una referencia mayor seria la tienda de vinos de ese lado se salen XD (no se como se llama la salida pero esa es la mayor referencia k les puedo dar) ahi cuando salgan del metro la veran esta en la esquina. pues ustedes ya se salen de ese lado y en los torniketes del metro ahi estaremos con un letrero de kat-tun o la foto de los 6 o  kame (etoo eso no eso es para cuando yuki se pierde asi encuentra el kamino correcto ) vale les parece bn  y pues ya saben si kieren llegar ustedes al parke por k  llegan mas tarde o no pueden a esa hora pues ya les dejo el crokis n_n


mapa hecho por ao-chan


este lo hice yo jejeje espero k le entiendan a cualkiera de los dos n_n vale ahora si ya me puedo ir trankila y las veo el domingo cualkier duda no se olviden de decirnola y nosotras trararemos de resolverla
atte: Yuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario