2009/11/19

entrevista a jin!!!


Hoooola chik@s  primero que nada agradesco que esten siempre pendientes de este blog n_n me emociona saber que estan pendientes de nosotras y de nuestros niños jejj lo siento si no hemos actualizado con frecuencia pero sabran se acerca la primera reunion y los cumpleaños y todas andamos atariadas asi k lo sientooo u__u jeje pero bueno les dejo esta traduccion de una entrevista a nuestro kerido sexyyyy JIN!! k porcierto no sabia ponerla ahorita o en su especial (notese k antes de ke se termine el tiempo de la encuesta ya sabemos los resultados ......el poder del bakanishi......n__n) pues se los deje ahorita para k no se desesperen por noticas nuevas sip *w*

Dinos cuál fue la escena más dura de rodar en Bandage


- En general no hubo ninguna particularmente dura. Aunque hay una que me guste en particular, la más memorable, sin embargo fue la del "beso". Esa escena fue filmada por una cámara, sin cortes. El único problema fui yo, besando a una chica por aquel entonces de 17 años... esto está bien? (risas)

siii jin aja te creemos, se sentiste culpableeee pero no importaaaaaa yo te perdono (yuki kiere k jin no se sienta culpable al besar ala niña de 17 pork ella tiene 17 *o* sii todabia no mueren mis esperanzas jejjaj kame ..........no veas te soy infiel un momento jaj)


Cuál fue la escena más natural?



- Que debería decir? Despues de rodar esa escena, tuve momentos donde me sentí emocionalmente bajo porque ella tenía solo 17 añitos y tuve la sensación de ser "sucio" con ella.



Jin ya te dijeeee ke no te preocupes por esoooooo, muchas aki tenemos esa edad y no pensamos  mal de ti si llegas y nos plantas un lindooo beso *Q* esmas te robamos otro para k veas cuanto te queremos



Si fueras coprotagista con una estrella de Hollywood, con quién sería?



- Matt Damon.



bueno k decir todas ya sabiamos esperabamos esa respuesta jeje



Qué tipo de historia?



- Si fuera con él, cualquiera estaría bien!



Entrarás a ver la peli con el público?



- No. Ah, se supone que debo decir "sí"? (les pregunta a los de su alrededor) Entonces lo pensaré, pero por el momento no lo sé.

mmm jin se tenia, se suponia, se esperaba ke dijieras ke SII ami me encantaria estar viendo la peli y volviar y verte ahi comiendo palomitas alado mio .....no esperen k alboroto causaria me correrian del cine mejor siguelo pensando jajaj chanse y haces feliz auna fan cuando te encuentre alado de su asiento

Dinos algo que promocione la peli



- Para este mes, por favor el dinero que vayais a gastaros en ropa, gastároslo en la compra de entradas para la peli! por favor!

bueno este niño no descansa no le basta con ke me quedo pobre al juntar para el calendario ....para el break the records....para su disco de bandage pero no te preocupes jin no se comoooo pero extorcionare para k me lleven hasta alla y pueda ver tu pelicula TT__TT si es un sueño muy lejano pero se vale soñar jajaj n__n eso si juro irlo a ver un diiia de estos (no muy lejano espero jajaj)

bueno chikas esto es todo espero ke les guste y pues esperamos pronto subir mas cosas y tenerlas informadas

creditos: ikemen paradise n__n
By: Yuky-chan

1 comentario:

  1. kyah super la entrevista!!!
    O.O la escena del beso, a mi no mportaria que jin me besara jiji !

    ahh a mi me da infarto si me encuentro a Jin al lado mio en el cine, o no se, mejor me le pego XD!

    waa yo quiero ver la peli T_T!

    Gracias por la entrevista!

    m(_ _ )m

    ResponderEliminar