2009/11/17

calendario 2010!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoooola chik@s  aki yo de nuevo (si Yuki-chan otra ves jeje n__n) ahora les traigo la noticia del super hiper calendario 2010 de nuestros keridos niñooos!!! aunke saldra ala venta en marzo del 2010 (cosa k no me gusta yo lo kiero ya!! >.< ) pero en fin nos toca esperar y esperar .....pero veamosle el lado positivo al asunto nos dan hasta marzo para ahorrar estafar juntar extorcionar chanteajar akien se deje para poder tenerlo jajjajaj vale chik@s despues les investigo en cuanto va a estar este calendario tan bello *w*


vale chikas despues de esta info no salgan con ke siguen perdidas en el tiempo por k con este calendario es imposible que nunca sepan en ke dia viven yo me la pasaria pegada a el *u* jej

creditos: ikemen paradise                                                                                                                
by:Yuki                                                                                                                                           

2 comentarios:

  1. YAY!! Hace como un mes que descubrí a KAT-TUN y desde entonces he tenido una especie de obsesión con ellos, por lo que la única salida saludable que me queda es unirme a un club de fans XD

    Saludos, estaré pendiente de la página.

    ResponderEliminar
  2. jejej si anosotras nos paso = no te preocupes aki tenmos la medicina a esa enfermedad llamada KAT-TUNMANIA k porcirto no se cura pero ke va nadie se kiere curar ajajj n__n

    ResponderEliminar