2009/11/07

DVD "THE BREAK THE RECORD'S " *w*


HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLa chikas aki despues de un dia muy largo me vengo con la noticia de que ya podemos apartar el DVD de THE BREAK THE RECORD'S >o< eeeeee!!!! aunk soy pobre (a Yuki-chan se le bajan los animos -.-) pero no importa por que tengo (bueno tenemos) de aki a diciembre  para poder comprarlo sale el 16!!! todabia puedo pedirlo a santa *w* o alos reyes aunke ya no me traigan nada TT__TT son takaños............pero si recuerdan yuki-chan ya pidio el disco de JIN pero eske amo este tour el solo de kameeeee me encanta bueno todos sus solos estan geniales por eso no puedo perder la oportunidad para verlo y tenerlo en mis manos el precio esta en 600 yenes pero me pase por yesasia y lo vi ke estaba por los 60 dolares y si lo convierto en pesos mexicanos seriiian (saka la calculadora..) muchooo dinero TT__TT kamizamaaaa por ke me hiziste pobreeee doushiteeeeee!
bueno ya saben chik@s  ha estorcionar, estafar pedir rogar etc....para poderlo tener n__n

credito:FLor
by: Yuki-chan

2 comentarios:

  1. Qee!!????
    60dlls???
    mmmmmmm
    yo debo tenerlo!!
    tendre qe volarme el cambio
    de loz mandadoz de la thieenda!
    pedirle a mi abue,, irme qaminando
    a la escuela,,
    DEMONIOZ! tengo qe juntarloz!
    waa!!!!! ezqe yho lo qieero!
    espero qe podamoz juntar el dinero a thiempo!
    >xO

    ResponderEliminar
  2. >O< Yo lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar