2009/11/08

AKAME Aniversario....11 Años *_*


Hola xD

Emm
Yukumi reportandose >.<

Ah kreo ke no habia subido noticia o algo asi 6.6
Gomen T_T
Eske luego tengo algo ke poner y las otras presis me lo roban xD
Bueno no ...
prometo ya subir mas cosas xOx..en serio..
No solo son dos xD
Somos 4..
ya solo falta ke suba algo la otra presi chibi xD

Bueno pero ese no es el punto >.<

Ejem...
Bueno...mi fangirlismo no pudo contenerse y tube ke subir esto...
Eske soy mega fan del Akame :3 ...son tan lindoos juntos...o no se ven perfectos asi los dos? =3

Ah!! y si.....el Akame juntos cumple 11 años!!!!! (salta de emoción y hecha confeti *.*)

Muchas (o todas 6.6) dicen ke el Akame ya acabó...pero para una fan como yo el Akame nunca acabará ó.ó....y aparte tengo mis razones para creer ke ellos no estan separados y estan mas juntos ke nunca >.<
Mucha de mi fe se la debo a Dana y sus teorias y pruebas tan reales ^3^
Y por ella me enteré del aniversario...juro ke cuando lo leí no lo podía creer o_o (pero si hacemos cuentas en verdad ke ha sido mucho tiempo!) >.<
No hablo de ellos como pareja.. bueno mejor no estarian si de verdad estuvieran juntos x)...pero yo en lo ke mas creo es en su amistad....es que de verdad los ves y no puede haber mas quimica entre ellos por que el mundo explotaria en una bomba xD.. son los mejores amigos que pueda haber (claro Jin tiene a Yamapi y los demás..pero siento que con Kame es algo especial, me explico?)
Bueno ya no hago mas al choro x_x

Y para recordar todos esos momentos tan hermosos *_*.. os dejo algunas fotos de muestra y otras mas para ke se las descarguen ;D

Viva el AKAME!!!!






Para descargar las fotos :3
Creditos: Dana *_* (es mi idola esa tipa xD)  visiten su blog ;D (si saben ingles x_x) o su pagina de you tube :3 (hay demasiadas cosas akamosas ;D)
Creditos en las fotos: En la primera a Dana, las otras fotos las saqué de un blog pero ahora no recuerdo cual era T.T...juro ke despues pongo la dirección.


:3

1 comentario:

  1. Hola! Que tal?
    First I wanna thank you so much for your comments! *BLUSH*
    Io voy a intentar escribir un poco en Espanol. Ablo espanol pero es muy dificil escribir...
    lo siento si cometí muchos errores...
    Gracias por que dihiste de mi, me siento muy felice. Tu eres maraviliosa.
    I'll give up on Spanish language now, sorry! It's gonna take me a lot to finish this comment because I don't have someone to help me with the spelling now...
    Yeah, today is AKAME's eleven years anniversary!
    They met on 8 November 1998 at the audition to enter J.E. (where Jin failed, but then Johnny-san himself told him to stay..)
    Uh, I wanted to post that video from HEYX3 where they talked about that audition and Kame remembered so well how Jin was dressed back then, but I can't find it on my channel.
    I think I forgot to upload it after I made this new account (my old account had almost 300 videos - maybe over 300, I can't remember - but youtube decided to delete it T_T)
    I'll post it like a comment when I find it.
    Oh, about my blog, I still have so many moments to post there and on my channel too, I still reuploading but there are so many sweet AKAME moments that I didn't managed to re-edit (my P.C. had something against them one day and
    I lost so many...T_T bad luck I guess)
    Ooooh, Gracias por tus comentarios.
    Yo quiero que hablamos mas, si quieres tu puedes escribir me.
    Me gustaria muchisimo.
    So my address is danlovesakame@yahoo.com.
    Me voy a dormir ahora, manana tengo que trabajar temprano...
    Te voy a visitar de nuevo.
    Muchisimos besos para ti!!!
    P.S.: I LOVE YOUR BLOG!!!! AMAZING WORK YOU DID HERE!!!

    ResponderEliminar