2009/10/30

Kame y su Yuki



Pues como dice Flor .__. es una cosa rara y sorprendente por que crei que ya habia pasado... Pero no!!! xDDDDDDD El mundo es extraño @__@ y demaciado loco.

Resulta que la pelicula de KazuChan "Yuuki" que contiene su SP sera lanzada en DVD ._. ya saben esa pelicula donde 'Yuuki' (O sea Kame) sufre de una rara enfermedad y vemos como se va desgastando lentamente T____T y quieren saber el final? Imaginenselo! La verdad es que este especial de Tv (que eso es lo que fue mas que un dorama o una pelicula salio en Fuji TV creo o.o en su especial de 24Hr) es una de los mas tristes que he visto TOT tanto asi que es mi favorito de la tortiguita, es lo mejor que ha hecho ahi me di cuenta que en verdad es un actorazo *-* Ya estoy esperando que salga! Por que la comprare u_ú no podemos dejar de tenerla en nuestra coleccion verdad?

Creditos:Flor
By:AoChan

1 comentario:

  1. pues si .. vaya que fue una sorpresa por que al ser un SP del 2006 yo hubiera jurado que habia salido a la venta desde hace muchisimo tiempo , pero resulta que no !! la razín por la que nunca salio a la venta el DVD antes no me la imagino , pero bueno al menos ya podremos tener la verción original , y coincido en que es la mejor actuacion que le he visto a KAME hasta ahora , y a pesar de que la he visto varias veses y ya se lo que va a pasar , cada vez que la veo me vuelvo a emocionar y vuelvo a llorar como una Magdalena .. se las recomiendo ,
    gracias por la infooo,
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar