2009/10/30

Cartoon KAT-TUN 133... Sin Jin!

Viendo el Cartoon KAT-TUN 133 me di cuenta que Jin no estaba T_T y entonces decidi buscar en la Red el por que y encontre en el blog de Flor que es acauza de la Gripa tipo A y que seran 2 programas en donde no saldra... Aun asi el programa es muy divertido xDDD

Cuando empiezan a comunicar que Jin no se encuentra en el programa causa de la Gripe Koki aprovecha y pregunta: No me digan que Akanishi se fue a estudias otra vez?
Maru;Bueno, no lo hizo pero tiene unos dias de descanso a causa de la gripe, pero ya esta mucho mejor ahora.
Ueda: Jin no se encuentra aqui hoy pero nos dejo su sombrero xDDD (Yo lo quiero!!!)
Ya despues Kame dice el por que no esta en el programa les dejo el programa para que lo vean esta muy bueno xD hacen demaciadas tonterias como para no amarlos... Por cierto o.o Taguchi se ve super bien asi!!! Definitivamente apoyo lo que dice Ryo u_ú los japoneses se ven mejor con el cabello negro... Er... Disfruten xDDD Y Opinen!!!

Part 1

Part2

Part3

Credit:Flor
By:AoChan

1 comentario:

  1. este cartooon me gusto mucho a pesar de que no aparese mi adorado JIN y es que era necesario que le dierán algunos dias de vacaciones pero bueno menos mal que MARU comento que ya se encontraba mucho mejor de salud , eso es bueno y el programa me parese muy divertido , sobre todo porque los tres chicos KOKI UEDA y KAME son geniales juntos ,
    al principio cuando los deja n inpirandose para escribir un poema y UEDA escribe algo asi como " quiero ir al baño !!" es geniaaaal !!! y el dibujo de KOKI con la vaca que apenas se le ve la cola, y lo que mata de la risa es KAME queriendo hacer su vasija de barro y hecha a perder dos antes de lograr hacer ese feo vasillo , no paré de reirme , ja,ja,ja,
    gracias por todo ,
    cuidate bye

    ResponderEliminar