2013/02/01

Mael se retira temporalmente de KAT-TUN GIVE ME MÉXICO

Hola Minna-san pues asi como dice la entrada me les voy U_U pero espero regresar pronto.

Bueno algunas ya saben otras no asi que les dire el por que me les voy por un tiempecito, bueno yo estoy Embarazada ya llevo 4 meses XD pero mi salud no ah estado muy bien que digamos, tengo la presion muy alta y tambien eh estado llena de estres, y el Doctor ya me regaño por que ando asi y bueno ahora ya tengo que reposar obligatoriamente asi que por esa razon las dejo por un tiempo ya encuanto me alivie y este un poco mas libre de tiempo regresare para seguir dandoles buenos aventos estare un poco al tanto en el Grupo de Facebook y en el Face del FanClub en los eventos seguire asistiendo pero ya no estare en la organizacion de ellos, para eso el Staff estara acargo. 

Yessi y Viri estaran altanto de sus dudas, quejas o sujerencias, en el correo que ya conocen kattunmexico@gmail.com

Sobre el "Hyphens School" esa es una de las razones por las que estare altanto para que este proyecto se lleve acabo como lo tenia ya planeado, asi que por ese asunto no se me preocupen, al igual a las chicas que participaron en el concurso de "Collage" les enviare un Inbox para ponerme de acuerdo con ustedes para entregarles sus premios.

Bueno chicas esto no es un Adios si no un Hasta Pronto, espero que este tiempo pase volando para regresar a mis actividades en el FanClub ^^ Asi que nos estaremos leyendo por Facebook, o Twitter.

Disfruten sus Vacaciones de mi xD

Atte: Mael Desu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario