2012/08/23

Tanaka Koki Popolo Agosto 2012

El texto en la parte de la imagen dice: TANAKA KOKI ", pensé KAT-TUN tiene que hacer algo al respecto!"


"En comparación con el pasado, somos amigos que hablan de las cosas mucho más que antes".

Si bien es cierto que se trataba de mi fase de rebeldía, en los días en que el grupo ", KAT-TUN" se formó, odiaba a él (Ha). En un nivel u otro, creo que ninguno de los miembros pensé: "Yo nací para estar en este grupo!" Antes, cuando preguntó: "¿KAT-TUN se llevan bien?" Yo respondería: "Ni bueno ni malo. " Pero ahora puedo decir:" Yo no puedo hacer este trabajo a menos que sea con estos miembros. " En estos 6 años, este grupo tiene, con gran necesidad, experimentada más allá de las cosas que otros grupos no han experimentado. En el viaje en el que hemos logrado algo así, me di cuenta ", KAT-TUN tiene que hacer algo al respecto!" Es decir, nos dimos cuenta de que este grupo es donde se supone que debemos ser. Hasta entonces, como grupo, no estaban sinceramente avanzar juntos hacia adelante y por eso pensé: "Tenemos que hacer algo!" Creo que los otros miembros eran el anhelo de lo mismo.

Si hablan de nuestro gran cambio es en comparación con el pasado, nosotros, los miembros hablamos las cosas mucho más claras que nunca antes. Creo que hemos llegado a ser consciente de que lleva con nosotros. Esa es también la prueba de que todos somos adultos ahora. También esta vez en el vivo (performance), después de unos cuatro meses hemos completado nuestra discusión sobre los tres primeros meses. Por lo tanto, el año pasado, Taguchi incluso hizo un 'bounenkai' at 'doyasan' * sonrisa *.

Nota del traductor: A bounenkai es un fin de la reunión de trago año japonés, que como su nombre lo indica "Forget (Bou), Año (Nen), Salas de reuniones (Kai)", es para olvidar las penas y los problemas del año pasado. Doyasan es como un restaurante de sushi de altura.

"Yo quiero que nos quedemos con el flujo de corriente, la que nos está un poco relajado."

Para KAT-TUN, aunque yo no sé cuál es la respuesta correcta es, resultado a gota, en este momento, creo que estamos en un "buen flujo" de las cosas. Últimamente todo el mundo ha estado haciendo cosas de forma individual como se les permita actuar en los espectáculos de variedades, programas deportivos, programas de variedades, o dramas. Estamos haciendo estas actividades. Creo que sería increíble si pudiéramos explotar el poder por mostrar nuestro talento individual, fuera de KAT-TUN.

Pero, yo no quiero sacar una visión concreta para nosotros todavía. No somos un grupo que aspira a ser "perfectos", creo que sería mejor para nosotros ser un poco "relajados", eso es lo que pienso. Por ejemplo, incluso si bailas perfectamente hasta las yemas de los dedos o bailar elegantemente, sería mejor ser un poco imperfecta y ligeramente inclinados hacia atrás. Con nuestra individualidad mostrando. Creo que es KAT-TUN. En realidad, ahora sólo estamos pensando en cómo quemar completamente (en otras palabras, cómo usar la individualidad de nuestros miembros como para poder tener éxito). Pero creo que estoy de acuerdo con eso porque eso es lo que nuestra imagen actual.

Ahora, me dirijo de nuevo y creo que desde mi corazón que, "Estoy contento de que yo soy un miembro de KAT-TUN." También creo que los otros miembros probablemente sienten lo mismo. Quiero que sea así en el futuro. Eso es lo que pienso!

Mis Noticias Recientes
-He llegado a una conclusión a través de ver un espectáculo de siglo en la astronomía.
El eclipse solar anual fue en mayo y en junio, cuando Venus pasa a través de la cara del sol, pensé: "Yo nací en una época increíble." También tuve la oportunidad de ver el Showa período Heisei y el milenio y el Cielo Tree * sonrisa *.

(erobaba)Nota del traductor: En Japón cuentan eras reinado de los emperadores reinantes. Así que ahora es el emperador del período Heisei, Showa fue la anterior. Asimismo, el Sky Tree es una nueva es una radiodifusión, restaurante y torre de observación en Tokio. Es como la nueva Torre de Tokio y ha sido recientemente abierta al público (22 de mayo de 2012).

Salvaje Legendario Koki
-Ahora estoy bebiendo una mezcla en polvo de proteína concentrada.
El otro día, pongo dos cucharadas de la mezcla en polvo de proteína concentrada en mi boca, así que lo lavó con agua * sonrisa *. Debido a que está realmente supone para mezclar y luego beberlo. ¿No es salvaje ~ * sonrisa *.

PERFIL Tanaka Koki
Nació: 05/11/1985 en Chiba Prefecture.
Tipo de sangre: B

Creditos: erobaba
Traduccion al español por Mael


No hay comentarios:

Publicar un comentario