2012/03/22

HAPPY 6TH ANNIVERSARY KAT-TUN


Hoy es un día tan hermoso para tod@s nosotr@s... Hoy hace 6 años debutaron en la JE unos chicos que nos han dado tanto. En lo personal les estoy muy agradecida de que exista KAT-TUN por que por ellos conocí un mundo completamente diferente, ellos hicieron que yo viera la vida de otro color. De muchos colores en realidad.

A ustedes KAT-TUN les agradezco enormemente que existan. Con JIN o sin el. Los amo.

Aunque para mi KAT-TUN son 6 n__n por que mi corazón se dividirá siempre en 6 y por qué para mi 6 voces siempre estarán clavadas en mi corazón. Sus 6 hermosas sonrisas me llenan enormemente de orgullo.

Es un orgullo ser parte del proyecto de KAT-TUN GIVE ME MEXICO por que es compartirle al mundo nuestro amor por ustedes.

¡¡¡¡FELIZ 6TO ANIVERSARIO!!!!!


AoChan deshita~

No hay comentarios:

Publicar un comentario