2012/02/16

Premio para el Blog ♥

Ya hacia tiempo que no recibiamos algun premio y Gracias a Mari-Chan de Member Ai no Blog que nos ha otorgado un nuevo premio XD Hoy si que ah sido un fantastico dia :D


Y este es nuestro Premio:  



1-Publicar esta entrada al blog- Correcto

2- Premiar a diez blogs amigos y avisarles...  ;A; aunque no llegue  a los 10 pero visito mas Tumblr y Livejournal`s XD

*- Y se lo doy a una Fan tan bella de KAT-TUN y Jin Flor de "Jin City

**- Para "Johnny`s Paradise" que me permitieron entrar a su mundo y a un gran trabajo en equipo xD

***- Por hacerme Lovear y Querer tanto a KANJANI se lo merece tambien "Sukiyanen Mèxico

****- Y por tener un blog Tan Gatuno tambien se lo merece "Kimi Ni Boku el Blog del Gato y la Sopa"

*****-  Y por que me encanta andar de chismosa en el Blog de mi querida Mi-chan ^^ "Mi-Chan"

******- Y por que me tolera mis amores platonicos en la Johnny`s esto es para Lucy-chan tambn xD "Sweet ~ Asian ~ Obsession"

*******- Tambien por mantener un arduo trabajo Jin Akanishi Mèxico Tambien se lo merece xD

Ok no soy tan seguidora de muchos blog`s ^^ jeje pero aun asi son todos los que colocare xD

Regla 3 -Publicar el blog que te lo otorgo- ♫Member Ai no Blog Muchas Gracias Mari-Chan ^^ me encanta leer tu blog antes de hacer mi tarea xD

Regla 4- compartir una frase que te guste decir y ¿por qué?- Solo se vive una vez por eso quiero continuar sonriendo  una ves mas!!  (Jin Akanishi)  Bueno cuando lei eso por primera ves me dio la
impresion de que Jin tiene razon y desde que lo lei me ah gustado llevarlo conmigo y es una buena
frase para poder seguir saliendo adelante xD 


2 comentarios:

  1. Arigatou KAT-TUN México, por acordarte del blog aunque ya estaba medio abandonado...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto también hay un premio para ustedes en mi blog

    ResponderEliminar