2012/02/24

Koki Habla sobre la boda de Jin Y Meisa


Koki dice lo que ha estado en la mente de todos


Ahora que todo el mundo ha superado el shock de la boda de Jin y Meisa, parece que la prensa no estan empeñados en pedir a sus ex compañeros de trabajo acerca de lo que piensan de su matrimonio.


Al respecto, todos sabemos lo que Nakamaru dijo En un programa de televisión. Al parecer, Ueda compartia el mismo sentimiento. Junno deseaba la felicidad de la pareja. Kame se negó a responder. Pero la reacción más interesante es probablemente de Koki, quien supuestamente dijo, "Es estúpido?" En cuanto al matrimonio de Jin.


El rumor también dice que Johnny`s & Assosiates le dijo a todos sus talentos no hacer comentarios sobre el matrimonio de Jin. Kame sabía que si hacía algún comentario, saldria en todas las noticias al día siguiente porque se sabe que los  dos tienen una gran amistad de los sentimientos de uno hacia el otro. Así que él se comportaba como un ídolo que es y hacer caso omiso de todas las preguntas que los periodistas le preguntaban por Jin.


Sin embargo, Koki, quien se dice que no les gusta Jin, incluso más que Kame, no tenía miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos hacia la materia. Los dos eran amigos en un punto en el tiempo, y comparten los mismos gustos en muchas cosas, incluyendo la música y las mujeres. Un par de años atrás, Koki y Jin tuvieron una pelea por unas chicas y, desde entonces, Koki no podía aguantar a Jin. No es de extrañar que no tenía miedo de decir lo que dijo.








Quiero aclarar que esto es un rumor solamente aun no esta confirmado de que sea o no real!!!


Creditos: Aramatheydidnt! Japanese pop culture news


Traduccion por Mael para KAT-TUN Give me Mèxico & Johnny`s Paradise Mèxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario