2012/02/11

E-POP FEBRERO 2012 ISSUE: KAMENASHI KAZUYA (pop-chatroom)



¿Cuál es la diversión que Kamenashi Kazuya tiene como actor? - "Siempre estoy afectado por el personaje que actuó"


Kamenashi Kazuya de KAT-TUN, que también es actor, dice que se está divirtiendo con la actuación. Pero esto no significa que no lo esté haciendo en el canto. Aparte de tener una puesta en escena en Dream Boys, se desempeñó como Bem en la serie Youkai Ningen Bem. ¿Cómo se adaptan los dos personajes? ¡Vamos a ver sus respuestas acerca de eso!
EPop: Para este último drama, tu personaje es un poco especial. ¿Cómo te sentiste cuando recibiste el guión?


Kazuya: He estado esperando este tipo de personaje. Es diferente de los que he hecho hasta ahora. ¡Tiene muchos efectos! Incluso el maquillaje está hecho especialmente para que pueda transformarme fácilmente. Espero que les guste el drama.


EPop: ¿Tenías la esperanza de poder "transformar" tu imagen?


Kazuya: ¡Por supuesto! Es por eso que me convertí en Johnny, supongo (risas). Si alguna vez viví mi vida como una persona normal, que ni siquiera se preocupaba por el pelo a diario. Cada vez que hago mi pelo, no puedo evitar pensar en lo diferente que soy de la imagen que tengo en mi propia casa. Desde esta perspectiva, me siento como que me he "transformado".


EPop: Por otra parte, has tenido un montón de personajes diferentes antes, por lo que se puede decir que te has "transformado" un montón!


Kazuya: Emm.. me encanta actuar. Me siento feliz haciendo diferentes personajes. Este drama es realmente un desafío para mí. Las posibilidades de conseguir un buen drama son pocas, por eso, estoy muy agradecido de tener este desafío esta vez!


EPop: El punto principal y el tema de este drama es nuevo y es aptp para ser visto por todos los niveles de la sociedad. Pero la forma en que los adultos y los niños lo miren puede ser diferente, ¿es cierto?


Kazuya: Para mí, es nuevo y clásico a la vez. Los accesorios y la escritura son una mezcla de elementos modernos y tradicionales. Desde esta perspectiva, el reparto y el equipo, tiene opiniones serias de la sociedad para producir un buen drama y ser aceptado por todos.


EPop: ¿Cómo te afectó Bem?


Kazuya: Siempre soy afectado por los personajes que hago. Así que, cuando soy uno de los personajes de Youkai Ningen Bem, me siento tan solo y tengo siempre la expresión triste en los ojos.


EPop: ¿Alguna vez te sentiste emocionado de desafiar a un nuevo drama?


Kazuya: ¡Sí! En ese momento, tenía las actuaciones en Dream Boys. Tan pronto como terminó, empezó la filmación de Yokai Ningen Bem. Estoy agradecido de tener siempre una agenda muy apretada, por lo que fácilmente me puedo adaptar. Me sentí aliviado al saber que era el fin para el Dream Boys, pero mi director se acercó y me dijo que el rodaje para el nuevo drama se iniciará al día siguiente.


EPop: ¿Es cierto que hay diferentes sensaciones entre cantar y actuar?


Kazuya: Sí. Un cantante realmente se preocupa por su propia actuación y él puede hacer lo que quiera. Sin embargo, en la actuación, los diferentes personajes necesitan estilo diferente y diferente forma de actuar. Esa es una de las razones por las que realmente quiero formar parte en los diferentes dramas. Estoy satisfecho de poder estar en un drama este año. En realidad, soy igual que otros actores, quiero tener dramas todo el año, pero sé que es imposible para mí! (risas)










Fuente: wneliana


Traducción al español: Pupi (All About The Best)

No hay comentarios:

Publicar un comentario