2011/10/10

Feliz Segundo Amiversario :D

Que tal minna-san pues aqui Mael Desu~ reportandose y llorando!!! Ahora Lloro de Felicidad de verdad que estoy llorando en lo que contesto las publicaciones de algunas en Facebook pero muchas gracias a todas realmente esta semana ah sido muy conmovedora para mi!!!

Realmente agradesco todo el apoyo de cada una de ustedes y pues ya son 2 años de estar aqui con ustedes esto es muy especial para todas nosotras aunque para mi sea el primer año con ustedes todo mi AMOR Y ESFUERZO va dedicado a CADA UNA DE USTEDES Y DE LO QUE SON KAT-TUN 


Bueno tengo aun mucho por darles y espero que pronto podamos continuar con este sueño que iniciamos y que pronto esperemos estar con ellos en Japon!!! 


El estar aqui ahora en estos dos años eh pensado muchas cosas me eh querido rendir pero aqui sigo en pie para todas y para que sepan que no sera facil vencerme dando mi mejor trabajo para ustedes y para ellos, aunque yo me haga mas mayor con el paso del tiempo jamas dejare de tener el amor que me eh ganado por este bello Fan Club y con KAT-TUN!  Tambien me eh encariñado mucho con muchas de ustedes las que han asistido a los eventos con las que estan en la interior de la republica y que eh tenido el placer de tenerlas como amigas de los Fan Club´s de NEWS MEXICO, ARASHI MEXICO & SUKIYANEN MEXICO estare eternamente agradecida ya que ellas me han brindado una bella amistad y me han apoyado mucho realmente chicas estoy muy agradecida con cada y una de ustedes!!! 


Y pues en fin asi que mas nos falta que festejar recuerden que las esperaremos este 22 de Octubre en el An Cafe!!! Y aqui un video hecho por Vanne Friki XDDD para dar mas nuesrtra fiesta de este Segundo Aniversario :DDD 





No hay comentarios:

Publicar un comentario