2011/09/27

Se Solicita Staff *w*

Que tal minna-san pues hoy les traigo nuevas noticias :D, bueno hace tiempo que eh querido hacer este post pero no me habia animado U_U Pero bueno alfi lo hice. 


Pues asi como dice Solicito Staff estoy en busca de alguien que quiera formar parte del Staff de KAT-TUN Give me México & Jin Akanishi México, esto es para ayudar en la Realizacion de Eventos, para que puedan formar parte del Staff buscamos a alguien con los siguientes requisitos!

*Tener disponibilidad de horario

**AMOR HACIA KAT-TUN & JIN**
*Comprometerse
*Ser Responsable

Pues esperemos que se animen realmente es un trabajo muy satisfactorio sobre todo pero algo cansadito pero mientras nos gusten los chicos eso es lo que menos importa xD para contactarme pueden enviarme un msj a mi cel es: 4431625192 (Sii asi esta correcto) o pueden buscarme en FB como Mary Hoshi pero lo mas probable es que conteste tarde xD asi que espero encontrar pronto a alguien que nos quiera apoyar con el FC :D eso es todo!!!

Cuidense!!!

Atte: Mael_AkaPi KAT-TUN Give Me México & Jin Akanishi México

No hay comentarios:

Publicar un comentario