2011/04/19

Credenciales Oficiales del Fan Club ya estan Listas!!!!!

Hola Gente bella, despues de tanto tiempo alfin sacamos nuestras credenciales Oficiales!!
Como las podran obtener, es muy facil y sencillo!!!!

Las chicas que ya se han registrado desde que iniciamos KAT-TUN GIVE ME MEXICO, hasta el momento solo deben rectificarme sus datos que esten en bien se tendran que poner de acuerdo conmigo, para que chequemos sus datos; Para las chicas que tambien se registraron como KAT-TUN RESCUE MEXICO, estoy revisando todos los mails de todas no se si esten bien o no, pero aun asi necesitan rectificarme sus datos!!! Se daran cuenta que ubo algunas a las que no se les contesto pero yo les estoy respondiendo hasta este entonces!!!

Las chicas que viven en el DF les entregare sus credenciales en nuestros siguientes eventos:
•KAT-TUN GIVE ME MEXICO PROYECCIONES///JUNIO 4 DE 2011
•CUMPLEAÑOS DE AKANISHI JIN///JULIO 3 DE 2011
•CUMPLEAÑOS DE NAKAMARU YUICHI///SEPTIEMBRE 4 DE 2011
•CUMPLEAÑOS DE UEDA TATSUYA///OCTUBRE 1 DE 2011
Ya en el cumpleaños de Tat-chan ya tod@s deberan tener sus credenciales, ya que en el ANIVERSARIO DEL FAN CLUB ya todas deberan asistir con su credencial y asi sera más facil que participen en las rifas, y tambien por que volveremos a abrir nuestro REUNIONES FRECUENTES!!
Asi que la credencial les servira mucho!!!!!

○Para las chicas de la Republica que estan registradas con nosotras, pueden irse comunicando con nosotras y ver quien se podria hacer cargo de entregar las credenciales de todas; Para las chicas de Gualdalajara ya esta una chica que se las entregue; Para mis niñas de Veracruz se esta abriendo un FC haya, pronto que hable con la encargada las ire informando y hablar con ella para que les entregue su credencial a ustedes!!!!

○Para que me contacten pueden enviarme un mail a: kattunmexico@hotmail.com ó si ven que no les contesto lo mas rapido que pueda me pueden localizar mas facil en mi Facebook, ya que casi no entro en mi msn!!! jeje^^  Dandole clik AQUI podran entrar a mi Facebook!!!!

Espero pronto terminar con los registros que se encuentran de las chicas que se registraron como RESCUE MEXICO, para sacar una lista de todas las chicas que tenemos registradas!!!!

Nota:

○Todas estan siendo anotadas en una libreta que yo personalmente me hago cargo!!!

○Si alguna no puede asistir a algun evento de los que mencione tambien se puede ir acordando conmigo para que personalmente se la entregue!! ^^

○Por ultimo deben mandarnos una foto de ustedes para colocarlas en las credenciales!!

Duda o aclaracion en: kattunmexico@hotmail.com

(♫<=Mael_♥=>♪)

atte: STAFF KAT-TUN GIVE MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario